Demanda a La Razón por publicar una foto equivocada de los detenidos por el 22-M

El periódico publica la foto de un joven inocente como si fuera uno de los detenidos de la operación policial por los disturbios del 22-M.

El diario La Razón publica en su edición de papel de este sábado una información sobre los detenidos por los disturbios del 22-M en la que incluye las fotos de varios detenidos. Entre ellos, aparece el nombre de Ismael Nachit, de 18 años, acompañada de una fotografía en la que aparece un joven con una gorra blanca. La fotografía, que también figura en portada, no se corresponde a la de Ismael Nachit, sino a la de un rapero llamado Magic Magno, que responde a las siglas de A.I.R y tiene 25 años, sin relación con los hechos y que no ha sido detenido en el marco de la operación Puma 70.

nachit la razon

La empresa de representación Urbania Events, que lleva al rapero, ha facilitado a La Marea la denuncia que ha presentado contra el periódico de Francisco Marhuenda acreditando la verdadera identidad de Magic Magno por lo que consideran un daño irreparable que puede afectar tanto a la integridad personal y su imagen como a la carrera profesional que el joven de Madrid está comenzando. La Marea se ha puesto en contacto con el diario La Razón pasa saber su versión pero han declarado que hasta el lunes no hay nadie que pueda hacer ninguna declaración al respecto sobre este asunto.

demanda

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

10 respuestas a “Demanda a La Razón por publicar una foto equivocada de los detenidos por el 22-M”

  1. Me parece una verguenza que subais fotos no ACEPTADAS por la familia. Y tampoco me creo que sea uma “Confusion” . LA RAZON la llevais clara como sigais asi . Tampoco teneis porque dar apellidos porque atras de todas estas paginas hay familiares que no les gusta que todo el Mundo se entere. Estos jovenes simplemente se manifestaron por la Mie*** de govierno que hay en este pais de verdad que con lo que hemos mejorado parece que estamos volviendo a la edad de Franco .

  2. Esto es lo que pasa con la “prensa” que pública sin cotejar la información. Si hay algo que pueda hacer daño no importa. Todo sea por la causa. Supongo que se basara en el “algo habrá hecho” tan típico de esta “gente”

  3. Seguro que en el programa de la Sexta de esta noche Malhuenda,digooo Marhuenda dará las oportunas explicaciones a preguntas de Pablo Iglesias.

  4. En el caso de Coca-Cola ha publicado datos falsos y comprometidos. Y lo vamos a demostrar. BOIKOT A COCA-COLA

  5. como siempre el Marhuenda coteja bien la información y se asegura antes de publicar algo, como es impune amigo de Rajoy, que le den!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner