Cruz Roja recoge sangre en la sede de la Iglesia de la Cienciología

Los cienciólogos aseguran que se sangre es muy "bien recibida por el personal sanitario"

Hoy, a partir de las 17.00 horas, la sede de la secta Cienciología en Madrid hará una campaña de recogida de sangre conjunta con Cruz Roja. Según fuentes del Centro de Transfusión de Sangre de Madrid, se trata de la primera vez que se realiza una campaña de este estilo en esa institución.

Desde el pasado 1 de marzo, Cruz Roja se encarga de la recogida en exclusiva de la sangre en unidades móviles en la Comunidad de Madrid. Desde la entidad no han podido precisar si con anterioridad se realizaron campañas de transfusión en la Iglesia de la Cienciología.

“Los cienciólogos no consumen fármacos perjudiciales, tales donativos de sangre exenta de sustancias tóxicas son muy bien recibidas por el personal sanitario”. Así publicitan en su página web la Iglesia de la Cienciología las donaciones de sus asociados.

Por su parte, desde Cruz Roja no hay ningún anuncio en su portal de Internet, para hoy, el único punto de donación marcado es el habitual de los fines de semana en  la Puerta del Sol y en su Centro de Transfusión.

Fuentes de esta asociación justifican la acción de este sábado en que “igual que se hace en empresas, ahora lo hacemos ahí”. “No entramos en valoraciones ideológicas, religiosas o políticas”.

Comentarios

3 respuestas a “Cruz Roja recoge sangre en la sede de la Iglesia de la Cienciología”

  1. ¿ahora la marea publicita a una empresa privada como es Cruz Roja que esta cobrando por cada bolsa extraida 67 euros? El centro de transfusión no ha acudido nunca a esta iglesia, no sé si Cruz Roja está buscando nuevos campos para su expansión, vaya a ser que se le queden 67 euros sin recudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner