Opinión | OTRAS NOTICIAS

Dignidad en la carretera

"En las carreteras del poder, hemos consentido durante demasiado tiempo que los perros atropellen a los hombres. Esta vez no lo han conseguido. Ni lo harán cuando utilicemos la dignidad como parapeto"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Un gran éxito el de ayer. Esperemos que en la Asamblea de hoy, se continue y reeproyecte este hermoso proyecto de lucha y confluencia de todos los movimientos sociales que representan a la ciudadanía ultrajada por los recortes discriminatorios, en plan de manifiesta desigualdad con respecto a las partes mas boyantes de la sociedad.Se tiene que seguir en la lucha diaria y creando un nuevo modelo de sociedad en el que la economía sea social y todo lo que se plasme en los Presupuestos Generales del Estado sean Sociales, solidarios, en los que la Ciencia, la Educación, la Cultura, las Humanidades sean, la estimulación creativa y social de la persona en si y de la colectividad. Todo esto no cabe duda, encaja en una Tercera Republica, la Republica de las personas cultas, de las personas solidarias, la de los valores cívicos.
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/la-asquerosa-cola-del-terrible-11m.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.