Los socios/as escriben

¡Pan, trabajo y techo!

El autor anduvo junto a profesores de secundaria, estudiantes universitarias, parados, jubiladas… es la marcha de la Dignidad

Comentarios
  1. Hay vídeos de todas las columnas que han salido de todas las Comunidades del Estado español.
    Cuando llegan a alguna ciudad importante suelen recibir un amplio respaldo que les compensa de las ampollas, del cansancio de la carretera, y de otras incomodidades propias de tantos días de Marcha.
    Es emocionante ver los vídeos.

  2. Yo creo Alejandro que las cosas están ya muy mal para miles de personas y que los que todavía no han sido golpeados por esta crisis que a los poderosos, como ellos mismos reconocen, les ha dado pingües beneficios, les preocupan muy poco los miles de personas que lo están pasando muy mal. No nos duele el dolor ajeno.
    Estamos embrutecidos.
    Si aumenta la delincuencia la gente pedirá más policía en lugar de estar exigiendo ahora mismo justicia social para todxs.
    Las carreteras de España llenas de caminantes y aquí nadie sabe, nadie ha visto…

  3. Muy interesante la información directa de una jornada vivida en la «marcha de la dignidad».Contagia activismo y energía positiva. Contagia hasta optimismo. Anima a sumarse. Sería no sólo interesante sino creo que necesario, que algún participante en las distintas marchas nos informara también.»Si estirém tots, segur que tomba», como canta Lluis Llach, o, lo que es lo mismo, entre todas conseguiremos que caiga.
    Abrazos solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.