Internacional | Opinión | OTRAS NOTICIAS

Venezuela: cuando las protestas no son democráticas

"Capriles y una parte importante de la oposición opta por profundizar la línea de sabotaje y desestabilización institucional, bajo el síndrome de la violencia, el miedo y la ingobernabilidad", apunta el autor

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Sí, Chávez no fué asesinado, pero por lo que sé de distintas fuentes no está claro que, de alguna forma, no le introdujeran el cáncer. ¡si se habrán inventado cosas más difíciles!.
    Maduro (que no Capriles, el candidato apoyado por USA) no tiene las tablas ni el carisma de Chávez y esto beneficia a la mafia neoliberal en su sucia estrategia de desestabilizar a los pueblos dónde no les dejan entrar a mangonear.

  2. El capitalismo USA y sus aliados no pudieron con Hugo ¿o sí?.
    Tal ve les sea más fácil con Capriles.
    Ya lo advirtió el Novel de Economía Joseph Stiglitz cuando por desacuerdo
    con las políticas del FMI dimitió como director: Atentos con Venezuela, van a intentar desestabilizarla, derrocar o tal vez eliminar a Chávez.

    • Hombre, eliminar a Chávez va a ser difícil…más que nada porque se murió el solito hace un año, pero si, está claro que este tipo de gobiernos no interesa a EEUU y hará la imposible por derrocarlo. Con Chávez lo tenían más dificil, ahora parece que les va a ser mas fácil. Tienen que meterse a mangonear en todas partes e imponer ese sistema politico-economico podrido y mafiosos que solo beneficia a cuatro capos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.