Economía | OTRAS NOTICIAS

El paro bajó en febrero en 1.949 personas

La cifra personas apuntadas en las listas de empleo se sitúa en 4.812.486. Tan sólo el 8,97% de los contratos firmados en febrero fueron de carácter indefinido

Comentarios
  1. La cifra de paro real en España está ya muy cerca de los siete millones.
    Zapatero heredó de Aznar dos millones de parados y en ascenso.
    Mariano con su loca reforma laboral ha provocado la fiesta empresarial del despido a mansalva; política KESEJODAN, como precaución adelantada por si no pueden despedir canallescamente trabajadores cuando el PSOE vuelva al poder. Así, quién entre a gobernar va a heredar del PP siete millones largos de trabajadores en paro y la deuda astronómica que seguirán pagando nuestros tataranietos provocada por las autonomías en manos del PP desde hace veinte y treinta años.
    Publican la lista del paro de los que están registrados en el INEM. Pero todos los días nuevos jóvenes alcanzan la edad laboral sin conseguir empleo, otros en paro o sin perspectivas aquí parten al extranjero y muchos miles a edades maduras se mantienen gracias a los abuelos o a la limosna.
    Cuentan también como si hubieran empezado a trabajar a quienes dejan de acudir a las oficinas del paro porque no tienen dinero para desplazarse en autobús o Metro
    Si ante un descenso de 1.949 parados contra mas de seis millones en ascenso alguien cree que hay una «tendencia» de recuperación, es que cree en Caparucita y los Siete Enanitos.
    Vamos a pagar muy cara la mayoría absoluta de Rajoy con mucho peor gobierno que el que tuvo Aznar.
    No salimos de la crisis. Rajoy ha engendrado el embrión de una nueva que se nos avecina, mucho mas grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.