OTRAS NOTICIAS | Política

Antonio Baños: “El Estado español es la Estrella de la Muerte y Aznar, Darth Vader”

El periodista publica en castellano 'La rebelión catalana', un análisis sobre el proceso soberanista del que, a su juicio, deberían tomar buena nota "las izquierdas españolas"

Comentarios
  1. libertad para los presos politicos del grapo se merecen la libertad y el reconocimiento de la clase obrera

  2. asta cuando vamos a soportar a estos hijos del opus y sus leyes fascistas en beneficio de su banqua ..estamos tardando en armarnos y matarlos a todos en campos de exterminio…ES PREFERIBLE SER GOBERNADO POR UN LEON BIEN NACIDO QUE POR CIEN MIL RATAS DE MI EXPECIE .VIVA EL ESTALINISMO

  3. El que quiera permanecer en el país de la dictadura de los borregos es dueño de hacerlo pero que sepa reconocer los derechos y aspiraciones de pueblos más despiertos.

  4. Todo lo que dices es verdad, de los movimientos sociales y organizados que también existen en Catalunya depende que esto pueda cambiar.

  5. Todo muy bonito, pero donde más escuela privada hay, es en Cataluña; donde más autopistas privadas hay, es en Cataluña; donde más se privatizó la sanidad es en Cataluña; donde más desahucios hay es en Cataluña; donde reside Fanés es en Cataluña; donde salen dos millones a la calle pidiendo la independencia, es en Cataluña; donde no salen dos millones a protestar por todo esto y mucho más es en Cataluña. De donde viene un señor a decir bobadas sobre el independestismo con un estilo similar al de Intereconomía, pero desde la otra trinchera es Cataluña. En dopnde se ha conseguido distraer más a la gente sobre el robo de derechos sociales es en Cataluña. Y para qué seguir. El problema es la Banca y los empresarios, de los que Más es el mejor servidor. Todos sois catalanes, pero no todos los catalanes son iguales. Un explotado seguirá siendo explotado en una Cataluña independiente y Fané, o como se llame, seguirá siendo el mismo, cobrando más que dios, enchufando a los suyos y despreciando a quiénes no pueden vivir ni con el sudor de su frente. Y los mozo0s de escuadra dando leña como saben hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.