OTRAS NOTICIAS | Política

Rajoy opta por un discurso triunfalista y promete bajadas de impuestos

El presidente del Gobierno abre el debate sobre el estado de la Nación sin hacer referencia a la reforma del aborto, los recortes en Educación y Sanidad, la emigración de los jóvenes, los desahucios o el 'Caso Bárcenas'

Comentarios
  1. Rajoy igual a Sancho con los ojos vendados montado en Clavileño y volando por el ámbito de la trola. Pero Rajoy no es el buen Sancho, ese hombre sencillo y sabio que intentaba rectificar los yerros del loco visionario.
    Rajoy es la negación de todo lo positivo en una sociedad moderna, solidaria y progresista.
    Sus notas escolares reflejan claramente qué clase de personaje ha obtenido como premio de la Lotería el poder absoluto en España.
    Vamos a lamentar durante décadas el paso de este inepto por el centro de responsabilidad mas importante de nuestra Patria.

  2. Escuchad en estos momentos a Rajitas en el Parlamento. Su triunfalismo irrisorio e injustificado al cien por cien es demencial y similar a aquel del Sermón de la Montaña, cuando solo son las 12´40 de la mañana.

  3. Hoy va a ser otro chiste a los que ya nos hemos acostumbrado de este sainetesco personaje en el que no faltarán las alusiones a la *herencia recibida* como si esta lacra arrastrada no fuera culpa de las legislaturas anteriores del Pepé con el España va bien de Aznar y Rato. Todo sonorizado con sendas oleadas de plasplases a la verborréa de un personaje que no piensa lo que dice potque pone el piloto automático leyendo lo que le han escrito.
    Cuando tiene que responder algo penosamente concebido por él mismo, solo repite lo que el disco duro mantiene referido a*y tú mas* y (fin de la cita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.