OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Más de 30.000 ‘erasmus’ recibirán 100 euros mensuales de Educación tras la rectificación de Wert

En total, entre becados y no becados, 40.000 estudiantes tendrán ayudas // Para el curso 2014/2015, sólo los ‘erasmus’ con beca recibirán aportaciones

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Sigo sin entender porque hay que financiar con dinero público, que significa escaso y de todos, la educación elitista de los jóvenes pertenecientes a familias sin necesidad económica y que, por lo tanto, carecen de una beca general. Veo mucho más progresista y justo repartir el dinero de becas aumentando la asignación a esos 8.374 antes que financiar a esos otros 31.653 que no necesitan de una aportación pública para irse al extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.