La mentira de Granados y su cuenta en Suiza, en dos imágenes

El político asegura que antes de ostentar un cargo político no tenía cuentas en el extranjero, pero un año antes de tener cuenta en Suiza ya era alcalde de Valdemoro

Francisco Granados Lerena, senador del PP y diputado de la Asamblea de Madrid, mantenía una cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros según informaba El Mundo en su edición de hoy. El senador del PP, antiguo alcalde de Valdemoro y que ocupó varias consejerías en la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre, negaba este punto en un comunicado totalmente contradictorio.

En el comunicado de Francisco Granados se niega en el punto 3 que haya mantenido una cuenta en el extranjero durante su actividad política. En el punto 4 asegura que sí tuvo una cuenta en Suiza por su actividad anterior en la banca de inversión que canceló en el año 2000.

Comunicado Granados

Si atendemos al currículum que el senador del PP tiene en su página web, Francisco Granados ejerce un cargo político desde el 13 de junio del año 1999, cuando fue elegido alcalde de Valdemoro. Antes de ser alcalde ya ejercía como cargo público en el ayuntamiento de Valdemoro desde el año 1994 cuando era Portavoz del grupo municipal del PP. 

Granados CV

 

Nota: Posteriormente a la publicación del artículo se ha modificado la información añadiendo los datos relativos a las funciones como portavoz del PP en el ayuntamiento de Valdemoro desde el año 1994. La adenda se ha realizado por considerarlos de importancia y que complementan la información dada en origen. 

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

7 respuestas a “La mentira de Granados y su cuenta en Suiza, en dos imágenes”

  1. Pero según las escuentas ya veis que piensan seguir votándoles.
    Si ya lo dice el dicho de que cada país tiene lo que merece.
    ¡qué triste vivir entre borregos!

  2. Esperemos que vayan cayendo todos. Por que enmarranados están todos los del PP, del primero al último. O es que a los que llevan las furgonetas de propaganda en las campañas electorales no les pagan en negro?

  3. Obvio q miente, pero en el enlace al que dirigís para mostrar q era portavoz del grupo municipal no dice q era tal cosa, sino portavoz del PP, que no es lo mismo y tiene implicaciones diferentes en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner