OTRAS NOTICIAS | Política

Joaquín Leguina: “Zapatero era un gran ignorante”

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha publicado un libro en el que analiza las "ideas" y "ocurrencias" que ha tenido para España el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

Comentarios
  1. Puede que le suenen al señor Leguina los nombre de Alonso Puerta un socialista honrado que denunció los trapicheos en los contratos de las basuras de Madrid y también el del «consejero de los maletines», el ex de Maria Porto, Virgilio Cano de Lope, un corrupto sin paliativos.

  2. Pero de verdad hay alguien que dude que Zapatero fuera un ignorante supino?. Vivía de las ocurrencias mañaneras.
    Todos sufrimos sus iluminaciones como la Alianza de Civilizaciones; la tierra no es de nadie, sólo del viento, los cafés a 100pts,etc…..
    Lo peor de todo es que ahora lo tenemos en el Consejo de Estado. Vaya tela, Zapatero dando consejos sobre el funcionamiento de un país……Flipas!

  3. tal vez tenga razón,Zapatero sea un,ignorante,ignoraba,que gente como este,zángano,esta siempre,haber de donde vive sin dar un palo al agua.

    • Un ignorante no es peligroso. Un iluminado, si y mucho.
      Por otra parte, haber de donde vive está mal escrito. Será, a ver de donde vive. Claro que después de lo de miembros y miembras, esto es nada. Saludos.

  4. Muy bien por el Sr.Leguina,sabe de que va el tema y estoy de acuerdo con el de que el Sr. Zapatero y durente su mandato, como presidente, fué un aútentico desastre para la Nación Española.

  5. Este fascista que no ha perdido perdón aún por militar en el partido que fundó el GAL, de baja catadura moral, lamentable escritor y peor persona, merece terminar en el PP como su amigo Damborenea o Mister X. !que gentuza estos fachas del PSOE, ideológicamente cercanos al mal nacido de Blas Piñar el jefe del terrorismo de ultradercha hasta que apereció el GAL !

  6. Veo que esta entrevista no ha sentado muy bien a otros lectores de La Marea. Yo la he leído y me he quedado bastante, que no muy, a gusto. A Don Joaquín, aunque parezca lo contrario, le pierde su fidelidad al PSOE. Eso le honra, aunque se equivoca: el PSOE no la merece.

  7. La verdad, no sé porqué este tipo se cree mejor que Zapatero. Hasta que al anterior presidente del gobierno le apretaron las clavijas desde Europa, había hecho en muchos aspectos una política mucho mas de izquierdas y mas sensible a ciertos problemas que la que hizo el psoe en tiempos de Leguina.
    Este señor le achaca a Zapatero ser un «innovador», y ser ajeno a la «vieja tradición socialdemócrata» cuando el psoe que él tanto defiende ignoró y despreció a antiguos socialistas (que no socialdemócratas) como Rodolfo LLopis entre otros. Oye Leguina ¿Cuándo nace ese vieja tradición socialdemócrata? ¿en Suresnes? si es así, tampoco creo que sea tan vieja que digamos.
    No creo que este señor, que se mueve como pez en el agua en las televisiones de la ultraderecha mediática, esté en posición de dar lecciones de nada; el socialista (que no socialdemócrata) mas cabal y honrado que jamás haya existido se llamaba Julián Besteiro y murió en la cárcel, como otros muchos socialistas desconocidos igual de honestos que él, que seguramente sigan tirados y olvidados en cualquier fosa, y si no fuera por el «innovador» Zapatero que ha sido el único con la valentía suficiente para afrontar este tema, seguirían olvidados en el cajón de la desmemoria. Dime Leguina, ¿qué has hecho tú para honrar a esos socialistas? ¿acaso tampoco ellos estaban en consonancia con la vieja tradición socialdemócrata?.

  8. Supongo que el uso del tiempo de pasado responde a Zapatero político, ya fallecido, si bien la ignorancia afecta a la vida personal e intelectual del mentado, que sigue en curso. La animadversión de Leguina hacia Zapatero proviene sobre todo de la Ley de Memoria Histórica, que por coja y contrahecha que haya quedado, resulta más avanzada que la falta de memoria de que hijo gala el jefe de Leguina, Felipe González, mucho más ignorante que ZP en una materia tan sensible, de la que forman parte -bajo tierra y sin nombre- compañeros del propio Leguina.

  9. Este señor parece hornado, jamás lo dudaré, pero ya que comenta eso de que no fueron unos mierdas con la Amnistia… eso tan fuerte yo no lo diria, yo lo dejaria en CÓMPLICES. Franquistas fascistas y franquistas progres que pactaron vender la dignidad de terceras personas. Allá cada uno con su conciencia.

  10. Desde el momento en que ha afirmado que no existen nacionalistas españoles me ha quedado claro como piensa este hombre.

    Claro, los catalanes somos malos, los españoles son ciudadanos de bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.