OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La Seguridad Social pierde 184.031 afiliados en enero

Actualmente hay 4.814.435 personas inscritas en el INEM, el 40% de las cuales no recibe ningún tipo de ayuda. El paro registrado sube en 113.097 personas.

Comentarios
  1. Montoro dijo durante la campaña electoral que dio el poder a este choricero contingente de mediocres: ¡ Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros!
    Pues parece que el método de facilitar el despido os ha dado el resultado esperado, Maricomplejines: Aprovechamiento de la situación por los pseudo empresarios españoles y paro generalizado que no vais a poder contener ya. El año que viene habreis superado los siete millones de desempleados, el índice de miseria al que nos llevó Franco en los años cuarenta y el éxodo masivo que saturará los paises decentes de compatriotas para librarse de la muerte por inanición en nuestra Patria.
    También ante la proclama de la ley de despidos gratis de Rajoy una señora pepera lanzó el grito de guerra: ¡Que se jodan!
    Y Cospedal en la convencional convención para convencer de lo que no convence a nadie, dijo: Es el Partido Popular, o la NADA.
    Pues si, parece que el PP nos conduce a todos hacia la NADA, doña Cospedal, porque estos mas de cien mil desempleados que habeis conseguido ya hay que sumarlos al millón doscientos mil parados *creados* en dos años por esa agrupación de personajes cuyo aprendizaje fue el de la corrupción generalizada, no el de la política social.
    Dimitid ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.