La revista mensual de La Marea ya está disponible para iPad y iPhone

El precio por ejemplar es de 1,79 euros. Si quieres probarlo antes de comprar, puedes leer gratis el número 10 de la revista, con un especial sobre la privatización de la Educación.

La Marea ya puede adquirirse en formato digital adaptado para iPad y iPhone. El precio de cada ejemplar de la revista mensual es de 1,79 euros, más económico que en el kiosco debido a la reducción de costes que supone no tener que imprimir ni distribuir el ejemplar en papel.

Para que quienes aún no conozcan la revista puedan hacerlo, hemos liberado gratis el número 8 de la revista, que incluye un dossier especial sobre la privatización de la Educación.

Hasta ahora, la edición digital estaba disponible únicamente en PDF. Debido al gran número de peticiones recibidas, hemos decidimos ampliar la oferta a estos dos dispositivos. En pocas semanas, presentaremos la versión para Android.

Desde que lanzamos nuestro blog en la primavera de 2012, La Marea ha crecido con la revista mensual en papel, la página web, la edición de libros (La Uni en la Calle y Compro Oro), los encuentros con lectores, los cursos de periodismo… hasta lograr hacernos un hueco en el panorama informativo.

Nuestra gran seña de identidad y nuestra garantía es que, detrás del proyecto, no hay ningún partido político ni tampoco ninguna empresa multinacional. Sólo las cuotas los suscriptores, los socios y los lectores que ayudan a que, día a día, siga subiendo La Marea.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “La revista mensual de La Marea ya está disponible para iPad y iPhone”

  1. Veo que es una aplicación independiente en lugar de estar integrada en el quiosco de iOS, lo que sería mucho más cómodo.
    Estando como está ahora, prefiero descargarme la versión PDF que la app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner