Ya a la venta el nº 13 de La Marea, centrada en el ‘mazazo’ de Gallardón a la Justicia

Además, este número incluye, entre otros muchos, un reportaje que analiza la pérdida de derechos que están experimentando las mujeres españolas en todos los frentes

La revista La Marea vuelve un mes más a los quioscos cargada de reportajes de investigación y análisis, con un dossier de once páginas dedicado a las reformas de la justicia preparadas por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón, que dan protección a corruptos mientras limitan el acceso a los ciudadanos.

paginas

Además, este número incluye un reportaje que analiza la pérdida de derechos que están experimentando las mujeres españolas en todos los frentes. La Ley del Aborto ha sido sólo la guinda de una legislatura que en dos años ha desmantelado las políticas de igualdad. La revista recoge una gran cantidad de datos que quedan reflejados en infografías como ésta (click para ampliar).

grafico_lascifrasdelretroceso_aborto
Gráfico: Las cifras del retroceso. Incluido en el nº 13 de La Marea

La Marea de este mes analiza también la influencia política del Opus Dei, una de las congregaciones católicas más opacas y oscurantistas en la actualidad; el ascenso del comunismo en Portugal, que se ve favorecido por una creciente intención de voto; Haití, un país “por hacer”, con un 80% de paro y la mitad de su población analfabeta; la odisea de los menores marroquíes que malviven en Melilla tratando de llegar a Europa. Y muchos otros reportajes.

Tampoco podían faltar las secciones habituales, como los ‘Apuntes de economía’ de Eduardo Garzón; un repaso a iniciativas cooperativas; el relato de Isaac Rosa; la columna de Antonio Baños, entre otras.

[spacer style=”1″ icon=”none”]

Puedes encontrar La Marea en quioscos y librerías: aquí puedes ver los puntos de venta

También puedes suscribirte aquí para ayudarnos a hacer sostenible la revista

Si prefieres comprar la edición digital, puedes hacerlo en nuestra tienda online

[spacer style=”1″ icon=”none”]

Índice completo de La Marea 13

 

indice

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner