Internacional | OTRAS NOTICIAS

La ultraderecha capitaliza las protestas en Ucrania

Los manifestantes acampados en el centro de Kiev reclaman la marcha del presidente pero tampoco se fían de los partidos de la oposición parlamentaria. Grupos extremistas aprovechan el descontento con la clase política.

Comentarios
  1. hay algun proyecto de voluntarios internacionales para defender Ucrania si los rusos invaden y los ultraderechistas los ayudan?

  2. Me flipa que la escusa de todo esto sea el deseo de acabar con la corrupción y oligarquía, cuando todo el circo se ha montado con fondos «misteriosos», PAGANDO A LOS MANIFESTANTES un sueldo diario de entre 600 y 800 hrivnas, que es un dineral teniendo en cuenta que el sueldo mensual en regiones es entre 1000 a 3000 hrivnas. Mis fuentes: manifestantes de la plaza, soy ucraniano y mantengo mis contactos allí. Que si, también hay muchos nazis que van para machacar gratis, o niñatos con síndrome de «héroes», pero con toda esta movida no hacen más que destrozar un país muy debilitado..

  3. Se agradece muchísimo este tipo de artículos hablando claramente y no distorsionando la información, de verdad..esto sí es periodismo

  4. No confundir el Ejército Insurgenete de Ucrania, de bandera rojo y negra que se alió con los Nazis, con el ejército negro del anarquista Makno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.