El PP recibe 35.000 firmas de antiabortistas contra Monago

La Plataforma Derecho a Vivir pide al gobierno de Rajoy “firmeza” contra las posibles divisiones internas en el partido

MADRID // Una decena de personas de la plataforma Derecho a Vivir (DAV) han acudido hasta la sede nacional del Partido Popular en Madrid para hacer entrega de las 35.000 firmas conseguidas a través de Internet contra la postura del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ante la reforma de la ley del aborto.

Los miembros de Derecho a Vivir piden “coherencia” a los líderes del PP y al Gobierno “firmeza” para hacer frente a las posibles divisiones internas que pueda haber en el partido cuando la nueva norma llegue al Congreso de los Diputados.

“Es cierto que la ley tiene que ser aprobada con el máximo consenso posible pero cuando los ciudadanos han dado su voto a un gobierno que ha prometido derogar la ley Aido ese es el máximo consenso que se puede tener”, ha declarado una de las portavoces de DAV.

Los miembros de la plataforma ultracatólica acusan al presidente extremeño de ser “desleal con los electores y con su partido”. El motivo, las declaraciones de Monago en las que este aseguraba que “nadie puede obligar a una mujer a ser madre” y pidió una “reforma por consenso que conecte con la sociedad y sea reflejo de la sociedad actual”.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

2 respuestas a “El PP recibe 35.000 firmas de antiabortistas contra Monago”

  1. Lo más reaccionario, presionando a lo más reaccionario. ¿Puede ser posible tanto fanatismo y tanta ignorancia, tanta obcecación, tanta imposición a los ciudadanos que no somos de su cuerda?. Eso tiene un nombre, neofranquismo puro y duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner