Isaac Rosa presenta este lunes su libro de relatos ‘Compro oro’

Javier Gallego conducirá el acto, en el que también participará el ilustrador de los cuentos, Diego Quijano. Será el próximo lunes, 27 de enero, en el Teatro de Barrio (c/ Zurita, 20), a las 19.30 h.

El escritor Isaac Rosa presentará este lunes, 27 de enero, su primer libro de relatos, Compro oro, que reúne hasta doce historias breves elaboradas a lo largo de todo un año para su publicación, mes a mes, en la revista La Marea.

El autor hablará de estos cuentos en el Teatro de Barrio (c/ Zurita, 20) a las 19:30 horas, acompañado por el periodista Javier Gallego, el ilustrador de todas las historias, Diego Quijano, y la coordinadora de contenidos de La Marea, Magda Bandera.

Los cuentos incluidos en Compro oro son una metáfora de una realidad descarnada, de un país en crisis, doce relatos para cambiar el «Relat»o social con el que se justifica la barbarie.

«Frente a esa maraña de ficciones precocinadas con que nos esconden la realidad, venimos aquí a ofrecer un modesto puñado de ficciones, como piedrecitas, con que intentar algo parecido a esa trama colectiva, humana, que muchos echamos de menos», defiende el autor en el prólogo de la obra.

[spacer style=»1″ icon=»none»]

Si quieres hacerte con el libro Compro oro, puedes comprarlo en librerías o en la tienda online de La Marea.

aportacion la marea

Comentarios

Una respuesta a “Isaac Rosa presenta este lunes su libro de relatos ‘Compro oro’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.