OTRAS NOTICIAS | Política

Rajoy: “A la infanta le irá bien”

La descafeinada entrevista con el presidente del Gobierno cosecha menos audiencia que el informativo de Telecinco y la mitad de la que consiguió la serie que empezó tras su intervención

Comentarios
  1. He echado esta mañana un vistazo a la prensa en el kiosko. El único periódico de noticias maruenderas que ha puesto en primera plana la primera aparición de Rajoy fotografiándose solo por el lado derecho para que no se le vea la caída de párpado izquierdo cuando canta *por el mar corren las liebres*, ha sido La Razón. Los demás ni lo han mencionado.
    Antena 3 ha comunicado que la audiencia ha sido de algo mas de tres millones. Cifra ridícula para un presidente de Gobierno de la Nación del que se debía esperar algo en plena crisis, pero del que ya se sabe también que no se puede esperar nada mas que (fin de la cita).
    Nadie ha mencionado el hecho de que este personaje está en el poder por culpa de casi once millones de votantes. Entonces… ¿donde estaban ayer esos once millones de votantes? Este es un dato definitivo y verdaderamente fin de la cita, porque significa que ya no tiene mayoría absoluta y seguramente tampoco mayoría simple.
    Con esta prueba del algodón yo no me atrevería a continuar legislando.
    Seguramente la intención de FAES concertando la entrevista ha sido la de lanzar un globo sonda para saber en qué aguas navegan actualmente estos piratas.

  2. Y para decir eso ¿hace falta ser presidente del gobierno ? Hasta yo que soy un ciudadano de a pie que bastante hace con ir tirando y sobrevivir a la crisis lo se, claro que le irá bien … ya encarga el gobierno de ello moviendo los hilos.

    ¡¡ Que país !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.