OTRAS NOTICIAS | Política

ETA se reafirma en el abandono de la lucha armada

La banda subraya en un documento interno publicado por el diario 'Gara' que más del 80% de la militancia apoya las decisiones tomadas estos últimos años, e insta a “dar pasos prácticos en la vía independentista”

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La nueva consigna del PP es que ETA siga existiendo. Quieren bucar un enemigo para confundir a la gente y despistarla del auténtico terrorismo que este partido constituye y ejerce.
    Pero me da que se les está acabando el «chollo» que tenían con ETA..

  2. Lo sabemos desde que Rubalcaba en colaboración con la Gendarmerie Française desmanteló inteligentemente la organización. También sabemos por la prensa francesa que el partido franquista para desbaratar el éxito del mandato socialista de Zapatero, ideó una falacia de desprestigio inventando el llamado Caso Faisán, cuyos encargados de vociferarlo para ganar las elecciones y asegurarse la cleptocracia de los sobres genoveses durante unos cuantos años más fueron Mayor Oreja (el de Zapatero negocia con ETA), Floriano y Cospedal.
    Rubalcaba merece una condecoración, aunque desde luego no sería inteligente concedérsela porque desde el pensamiento de izquierdas no deseamos que haya vencedores y vencidos, sino personajes criminales castigados por sus asesinatos de lesa Humanidad y paz en toda España.
    Aquí las armas de destrucción masiva se llaman Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.