OTRAS NOTICIAS | Política

Defensa comprará 1.506 todoterrenos a un precio medio de 200.000 euros

En 2013, Urovesa ganó la licitación de 772 vehículos por 149 millones. En enero de 2014, el Ministerio ha abierto un concurso para adquirir otros 734 camiones medios y pesados

Comentarios
  1. Ya veremos quien se lleva el gato al agua (si no pagamos algun favor), El Ejercito no dispone de equipos para las operaciones exteriores, que ha ocasionado cientos de muertos o mutilados (de los «extranjeros» soldados contratados , mientras que las hijas e hijos de los altos mandos, con sueldos millonarios, no salian de la Base, no se si lo hacian a drede esos equipos de mierda pero los imposibilita para considerarse militares, como nos gusta joder al vecino pues cualquier cosa. NI UN EURO PARA DEFENSA supresion de esos cientos de Jefes que componen nuestro ejercito (Coroneles, T.Coroneles, Generales….)

  2. Muy bien por el Gobierno, la ciudadanía estábamos echando mucho a faltar esos todo terrenos que ahora compran con el dinero de nuestros impuestos.

  3. Esta noticia es una verdadera manipulación

    1 – A qué viene sacar ahora una noticia de hace un año ? http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_12861_ESP.asp

    2 – Estáis mezclando contratos y vehículos que no tienen absolutamente nada que ver y poner esa foto… cuando son vehículos que en teoría han de transportar 15 Toneladas…

    3 – En la nota original se destaca que el coste es variable en función del equipamiento y del blindaje; que ésto es lo que encarece el coste (x2 o x3 en función del tipo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.