OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Gamonal logra parar la obra del bulevar y vive otra noche de cargas policiales

Los vecinos del barrio burgalés se turnarán a lo largo de toda la jornada para que las máquinas no puedan entrar en la zona donde se debería llevar a cabo la obra.

Comentarios
  1. Los hijos de papá que dictan hoy en España no saben de privaciones, si no de privatizaciones que les benefician,carecen de sensibilidad y de valores humanos para entender los problemas y sentir el dolor ajeno.
    Los corderos entregaron el voto al pérfido lobo y ahora nos vemos todos arrastrados hacia el precipicio.

  2. Mientras gAmonal estallaba a las dos de la mañana, Maricomplejines estaba cantando el mismo cuento que canta aquí, pero junto a Obama que le miraba con curiosidad como si acabara de ver a un alienígena al que no comprendía porque nunca espera que un mandatario vaya a darle cuentas de cómo está *solucionando* los problemas en su país ya que los receptores del rendimiento de cuentas deben ser los ciudadanos del Pueblo Español y no el Presidente de EEUU.
    *España ha salido de la crisis.* Dijo en varias ocasiones Plasmao.
    Esta especie de entrevista con el mandatario de EEUU solicitada por Pepé desde tiempos de Zapatero, que Obama había concertado con Zapatero cuando su esposa y sus hijas vinieron a pasar unas vacaciones en Marbella, o así, y que al fin se ha cumplimentado sin pena ni gloria porque Obama parecía encontrarse en otra dimensión mientras miraba a este pantin preguntándose seguramente qué hacía un portugués en una antesala contando panegíricos de una debacle europea, esta *entrevista* carente de la menor importancia para la Casa Blanca solo fue filmada o grabada por los equipos de TVE dedicados con la financiación de nuestros impuestos a dar bombo a un personaje que está desprestigiando a España en todos los ámbitos humanos de la cultura occidental e incluso en la oriental.
    Los cuatro o cinco micrófonos que aparecían a las dos de la mañana delante de la cámara, carecían de identificación de canales por lo que se deduce que todos eran de TVE.
    ¿Cuanto nos cuestan a los españoles los viajes y montajes propagandísticos de huída pavorosa de este tipo?¿Ha ido a enseñarle a Obama como se destruye una sociedad de bienestar que ese Presidente pretendía conocer por Zapatero para aplicarla en EEUU?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.