OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“Con excepciones, la universidad es una fábrica de mediocres”

Clara Eugenia Núñez, la mujer a la que fichó Esperanza Aguirre para renovar la investigación en la Comunidad de Madrid, relata en un libro las claves del “fracaso” de la universidad española

Comentarios
  1. Es obvio que la universidad está sobredimensionada, que se han abierto centros universitarios en poblaciones que por tamaño no deberían de tenerlos, que están obsoletos en utilización de las plataformas tecnológica pero claro si lo va a arreglar gente como esta apañados vamos.

    He tenido a esta profesora en la UNED, es la profesora titular en historia económica de España y la verdad que no es ejemplo de profesora abnegada y entregada a su labor.
    Te venden el texto de Tortella en el que ella es coautora, las mismas preguntas en el test año tras año y luego tarda 1 mes en pasarse por la máquina a corregir los tests. Consejos vendo …

  2. Las universidades son un desastre propiciado por los gobiernos socialistas, los sindicatos y todos los progresistas. Y esto no es que lo digan los fachas, fácil recurso, sino que ya fue denunciado en los 80 por un anti-franquista muy importante en su tiempo, Sergio Vilar en un libro titulado La universidad, entre el fraude y la irracionalidad, y se puede ver en la hemeroteca pues se sucedieron las dimisiones de gentes de izquierda ante el desproposito alentado por los socialistas y asociados.
    La cuestión es que la gran mayoría de los profesores son enchufados incapaces de aprobar una oposición, así de simple. Si Demostenes trabaja de profesor y no en Mercadona es porque seguramente no pasaría las pruebas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Vilar

  3. Aunque es cierto que las universidades funcionan bastante mal, siempre tiene que salir alguien con lo de que están sobredimensionadas… soy profesor de universidad, curro un montón (no hay presupuesto para aumentar plantilla docente, ni siquiera se hicieron más despachos en mi edificio cuando se planificó) y ¿ahora me quieren decir que sobramos? Yo me pasé años en el extranjero y ahora malvivo en la precariedad, cobraría más reponiendo en el Mercadona… que no nos vendan otra moto de recortes encima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.