OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El Gobierno incumple el Plan de Igualdad para funcionarios

La Administración General del Estado sólo cumple uno de los 37 puntos previstos en el plan // La representación de mujeres entre los altos cargos no llega al 23% de media, cuando debería llegar al 40%

Comentarios
  1. Es que este es un desgobierno incumplidor. La horda pepera es la antitésis y el *fin de la cita* de la armonía política que es para lo que el Pueblo delega su representación parlamentaria en un grupo reducido de personas con el mandato de que ordenen las relaciones entre los ciudadanos y procuren su bienestar social y la defensa de la nación.
    Eso es lo que se llama POLITICA.
    Pepé lo entiende de otra manera. Cree que una élite elegida por los dioses representados por ídolos en madera policromada, son los propietarios del Estado y que el Pueblo es además de una masa rentable amorfa, vasallo a ultranza del poder.
    Si se creen los dueños, creen por eso que la hacienda del Pueblo les pertenece y entonces se llevan sin cargo de conciencia porque no la tienen, todo lo que pertenece a los demás.
    Empezaron a emprunter les biens d´autrui con Fraga al frente. A su sobrino se le ha destapado un cuentón en Suiza al mismo tiempo que a otros muchos de la cúpula. Mantener dinero en Suiza es signo de delito fiscal porque además del nene fraguero el Juez Ruz ha recibido cuatro mil folios suizos de cuentas peperas. Pero aquí no dimite nadie.
    Por mucho menos Nixon tuvo que marcharse y por solo unas chupadas de la becaria Lewinsky al mango de Clinton, este Presidente hubo de dimitir.
    Pero aquí siguen chupando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.