OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La privatización de la sanidad madrileña, en manos de la Justicia

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid decidirá entre hoy y mañana si valida el proceso de privatización de seis hospitales públicos o paraliza definitivamente el proceso

Comentarios
  1. Se desmantela la sanidad pública, que ha costado décadas en construir en nombre de una supuesta superior eficiencia de la iniciativa privada, cuyo resultado final será el que millones de personas de las clases más humildes queden abandonadas a su suerte. Y todo ello para aumentar la cuenta de beneficios de las grandes corporaciones del sector y el enriquecimiento ilícito de los mismos gobernantes que han regalado criminalmente los hospitales a esas mismas empresas y que luego les contratan sin pudor alguno como asesores con sueldos millonarios. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/matrix-espana.html

  2. Bien, y si los jueces rechazan la privatización entonces quienes la han consumado habrán cometido un delito y deberán dar cuentas con multas, con embargos de bienes y con cárcel.
    La misma ley del aborto del aborto Gallardón es un intento de privatizar los vientres de las mujeres.
    ¿Por qué no privatizan la Iglesia Católica SA o el intelecto humorístico del sr. Rajoy, capaz de con su (fin de la cita) hacer reir al mundo entero?

  3. Nuestro patrimonio público conseguido por muchos lustros de aportar con esfuerzos y ahorros de un Pueblo mayoritariamente rozando la indingencia por siglos; presas para riego y producción eléctrica, canales de agua potable, carreteras, túneles, puertos, aeropuertos, hospitales e instituciones clave de la Administración del Estado, ha sido subastado y entregado a la buitrada de los especuladores de negocio fácil, rápido, indecente, sumido en el robo institucionalizado y sin escrúpulos en el momento de hacerse fácilmente con bienes ajenos.
    Es mi mas ni menos que un robo generalizado promovido por el PP, de manera que cuando esta banda de nocivas prácticas sedicentes políticas pierda las elecciones con una patada del Pueblo en el culo, quienes obtengan el poder en las urnas tienen la obligación de recuperar inmediatamente y de devolver, todo lo robado al Pueblo sin indemnizaciones de ninguna clase porque los ciudadanos no han sido consultados en el momento de producirse la expoliación y además, han salido masivamente a las calles para porotestar por el atraco.
    Rubalcaba, Cayo Lara y los demás demócratas anti PP: Gritad en el Parlamento a los cuatro vientos para disuadir a los buitres, que tendrán que devolver intacto todo el patrimonio robado y vendido por el Pepé en cuanto la legalidad real alcance a gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.