OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Valencia cobrará entre 60 y 157 euros al mes por atender a sin papeles

Las personas excluidas de la sanidad pública por el Real Decreto 16/2012 deberán pagar esta cuota, que ascenderá hasta 157 euros mensuales para los mayores de 65 años.

Comentarios
  1. Buenos dias soy una desempleada con muy baja salud y al leer esto me he dicho cuanta gente va a morir por falta de recursos económicos
    La culpa del descenso económico de la sanidad no la tenemos aquellos que llevamos años cotizando para obtener una sanidad como la que ha habido hasta ahora la culpa la tienen aquellos que apesat de no cotizar se han beneficiado de ello han hecho uso de las medicinas de lis médicos y no pagaban nada y sinembargo los que si hemos pagado durante estos años nos encontramos con esto y que cuando estamos en crisis sin paro con la nevera vacía nos llega este palo no hagan esto piefavor miren otras vías porque lis que no tenemos nada como nos vamos a pagar las medicinas,los médicos.en general lo que quieren llevar a cabo una sanidad privada que traerá como consecuencia la muerte de millones de personas de todas aquellas españolas que ahora no tienen nada.PORFAVOR PIENSENLO.

  2. Yo soy una parada y tengo la salud muy baja me parece gravisimo y soberbio que paguemos justos por pecadores,la sanidad antes estaba bien y si ahora sus charcas han descendido ha sido por lo que mucha gente de fuera se ha beneficiado y por tanto ahora que hay menos dinero en la sanidad lo quieren recuperar a base de palos a. La crisis económica de lis españoles,señores seamos coherentes en nuestros actos y no perjudiquemos al ciudadano que vive una crisis miren otras vías porfavor no hagan eso mucha mucha gente morirá por falta de dinero para pagarse un medico o medicamentos.es una aberración porfavor no lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.