lamarea.com

jueves 26 abril 2018

Sociedad

El arzobispo de Pamplona participará en un escrache antiabortista ante una clínica

La concentración tendrá lugar frente a la Clínica Ansoáin, la primera clínica de abortos de Navarra que lleva más de dos años en funcionamiento.

26 diciembre 2013
16:14
Compartir
El arzobispo de Pamplona participará en un escrache antiabortista ante una clínica

MADRID // Este viernes, el arzobispo de Pamplona y Tudela, Francisco Pérez, participará en una concentración que la comunidad antiabortista navarra está agitando en internet. Oficialmente, no se llamará concentración. Ni escrache. Aunque pretenda presionar a mujeres que desean interrumpir su embarazo dentro del plazo que marca la ley. El nombre es Rosario por la Vida, según la organización convocante, Alerta Navarra.

El rezo está convocado este viernes, 27 de diciembre, a las 20.00 horas en Asoáin (c/ Berriobide, 40). Los convocantes han elaborado un mapa para los asistentes. La organización ha confirmado la presencia del arzobispo Pérez, según reza el cartel de la convocatoria: “¡Este viernes nos acompañará nuestro Obispo don Francisco!”.

La concentración tendrá lugar la víspera del día de los Santos Inocentes, frente a la Clínica Ansoáin, la primera clínica de abortos de Navarra y que lleva más de dos años en funcionamiento.

Desde Alerta Navarra, esperan “la respuesta de todos los ciudadanos provida” de la región. Es importante, destacan, que los antiabortistas acudan “frente al abortorio”, y que transmitan la iniciativa a todas las personas que conozcan: “Somos la voz de los que no tienen voz”.

La intención de esta plataforma es la de hacer una concentración similar el último viernes de cada mes.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

5 comentarios

  1. MAFALDA LIBRE
    MAFALDA LIBRE 28/12/2013, 14:20

    Me hacen gracia , pero mucha gracia estos meapilas y nacionalcatolicos que tenemos en el gobierno, Y TODOS SUS PALMEROS, que defienden el derecho A LA VIDA, hasta que punto llega su hipocresia, es tremendo, les importa la vida de los niños, no nacidos, pero una vez que estan en este mundo , les quitan una educacion de calidad, les impiden tener acceso a una sanidad en las mismas condiciones, cuando crecen y tienen edad para trabajar les niegan ese derecho o les obligan directamente a trabajar como esclavos del sistema, nos les dejan tener un proyecto de vida en condiciones, y cuando son mayores les niegan una pension para poder disfrutar de los años de la vejez con dignidad, tiene tela el asunto y todavia tienen la poca verguenza de defender la vida y yo les pregunto ¿ que clase de vida señores ?, si eso es vida , prefiero no nacer, sinceramente, porque a esto no se le puede llamar VIDA, sino una PUTADA DE VIDA QUE NO ES LO MISMO. Si protegemos al no nacido, tambien protegamos a los nacidos durante toda su vida, no , pues eso que tanta hipocresia asquea, porque las del pp tambien abortan aunque lo oculten, digamos las cosas claras, el ABORTO ES UN DERECHO, NO UN ASESINATO, POR LO TANTO A NADIE SE LE OBLIGA A HACERLO, NO ES PLATO DE GUSTO PARA NADIE IR A ABORTAR, NO ES CUESTION DE UN PASEO NI DE TOMAR UN CAFE.

    Responder a este comentario
  2. ateo666666
    ateo666666 27/12/2013, 11:08

    Pues esperemos que la policia le detenga y le multe con 600.000 euros como al resto de los mortales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/05/la-vergonzosa-campana-antiabortista-de.html

    Responder a este comentario
    • Paula90
      Paula90 27/12/2013, 16:26

      Puedo decirte de buena mano que esta multa de la que hablas es el anteproyecto de ley de seguridad ciudadana (AÚN NO APROBADA) que se refiere a concentraciones y manifestaciones ILEGALES. Este rosario ha sido informado, como cada mes, es decir, no puede ser multado. Hablar sin saber es demasiado fácil. Además a las 20h la clínica está cerrada, por lo que es imposible denominarlo escrache. Cómo vende el periodismo fácil… Ánimo providas navarros!

      Responder a este comentario
  3. ateo666666
    ateo666666 27/12/2013, 11:02

    En estas tan cristianas fechas celebremos la buena nueva que nos trae el cruzado de la ultramontana y nacionalcatólica derecha española San Alberto Ruiz Gallardón (que por sus méritos será prontamente elevado a la gloria de los altares) para satisfacer a los sotanados que dicen representar al niño-palomo judío cuyo nacimiento conmemoran hoy en medio mundo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/en-esta-navidad-celebremos-la-venida-al.html

    Responder a este comentario
  4. vicent76
    vicent76 27/12/2013, 00:30

    ESTARIA BIEN PODER VER, TAMBIEN, A ALGUNO DE ESTOS OBISPOS, (EL DE VALENCIA POR EJEMPLO) MANIFESTANDOSE DELANTE DEL PALACIO DE LA GENERALITAT JUNTO A LAS. FAMILIAS DE LOS DEPENDIENTES, QUE ESTAN VIENDO COMO LOS NINGUNEAN Y LOS ABANDONAN A SU SUERTE LOS POLITICUCHOS VENDIDOS AL CAPITAL.
    QUE BONITO, QUE POETICO Y QUE CRISTIANAMENTE CORRECTO ES DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA DE LOS NONATOS, PARA LUEGO OLVIDARSE POR COMPLETO DE LOS “SINATOS”, O PEOR AUN, DE UTILIZARLOS SOLO PARA SUS DESVARIOS RELIGIOSOS.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

_blank

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

mi master - la marea

Última hora

Tus artículos

¿Dónde está mi derecho a decidir?

"Se trata de hacer valer una más que dañada democracia, que parece que nunca acaba de despertar"

Los socios/as escriben

Mentalidad postcapitalista

"Lo de la meritocracia resultaría de risa si no tuviera unas consecuencias tan crueles. ¿Qué méritos han hecho los ocho hombres más ricos del planeta para tener la misma riqueza que los 3.600 millones de personas más pobres?". Antonio Zugasti reflexiona sobre el imaginario capitalista.