OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El lobby antiaborto y sus vínculos con el Partido Popular

Cargos estratégicos de este partido militan en asociaciones provida que han influido en la reforma promovida por el ministro de Justicia

Comentarios
  1. Incluso dentro de la Iglesia hay gente que estamos tan enfadados con Gallardon como vosotros.

    Si quereis ver esta otra voz de Iglesia está en LA TERCA IUTOPIA, e incluso se puede votar en meneame en: http://www.meneame.net/story/lugar-endurecer-ley-aborto-habria-sacarlo-codigo-penal-otra-voz

    Yo espero y deseo que esta reforma de la Ley, recién aprobada por el Consejo de Ministros del viernes, que tipifica el aborto como delito en todos los casos menos dos: violación y riesgo para la salud de la mujer, y aún así con peros e informes múltiples, no sea aprobada en el trámite parlamentario; bastaría con que el voto de sus “señorías” fuera secreto porque ni ellas mismas creen en este engendro de Gallardón.

    Si con la Ley Mordaza decíamos que este gobierno nos retrotraía a los peores tiempos del tardofranquismo español, con esta vil, hipócrita y extemporánea reforma, el Gobierno de ultraderecha nos coloca en los tiempos más obscuros de la dictadura, porque como recuerda sobre este tema la reconocida luchadora por los derechos de la mujer Lidia Falcón «el franquismo sigue gobernando en España”
    ¿Hasta dónde vamos a dejarles llegar?

  2. El PP ha declarado abiertamente la guerra al Pueblo Español. En mayor o menor medida podríamos entender lo de los recortes drásticos para no sabemos qué recuperación económica de qué o de quienes, para qué reformas de *estructuras*; grandilocuencia falsa que demuestra que el tarado chamán no sabe cual es el contenido de lo que ladra (fin de la cita). Todo dentro de una manipulación neoliberal bien visible y tan clara como la estulticia del tonto moncloata; pero aprovechar la mayoría absoluta para arremeter contra los derechos de los ciudadanos sometiéndolos a la voluntad de las creencias talibánicas de cuatro descerebrados es tan criminal y tan franquista que merece de rebote un duro castigo que no debe ser solo el que se les inflija en las urnas, sino que habrá después que ir mas allá y llevar a estos delincuentes ante tribunales del Pueblo para que sean castigados por su odio a la sociedad.
    Pregunto al pánfilo Mascardón quién va a resarcir durante los próximos cincuenta o sesenta años a una joven que de a luz un feto vivo con parálisis infantil del 80%, irrecuperable como persona, condenando a esa madre de por vida a una tortura constante que no ha merecido y además, sin derecho a ser socorrida por un Estado insocial.
    Eso pasará durante los dos próximos años porque la ilegal ley de este descerebrado provocará que muchas jóvenes no votantes del Pepé que no puedan ir a abortar a Londres, parirán al albur tanto a fetos deficientes como a niños sanos que mejor no hubieran nacido en una sociedad neoliberal que no les va a permitir vivir porque los esclavizará a ellos y a sus padres, que estos verán como les llega la vejez sin tampoco haber conseguido un minimo de felicidad.
    Las leyes se hacen para arbitrar conflictos y para regenerar defectos de convivencia ciudadana, no para someter a las personas.
    Han hecho estos ignorantes en solo dos años mas daño a la sociedad española, que Franco en los cuarenta años de su mangancia.
    Aprovecho apara preguntar a Wert cuales se cree que son sus fueros para *españolizar* a la sociedad catalana, al margen de que esos son tan españoles como los demás y lo seguirían siendo aunque se independizaran. Pero tú, WERT; ostentando un apellido extranjero y probablemente de origen judío gérmanico como esos de Terchs, Schitling y otros ¿ con qué acervo cultural crees que puedes *españolizar* a alguien a machetazo limpio cuando tus orígenes son por lo menos asiáticos?
    Los nacimientos a la vida los debe permitir, o no,la mujer; no un ministro mentecato intelectualmente crudo.

  3. todo perfectamente planificado y organizado para que cuando se vaya a votar la ley ya tenga la mayoria asegurada. Que clade de «democracia»es esa? podriamos decir mas bien que es una «timocracia»: han timado con a toda la socieedad con un programa electoral falso para ganar las elecciones, y una vez apoltronados, se dedican a hacer lo que les viene en gana y a imponer su moralina y su concepcion rancia y caduca y de la vida, comandada por el extremismo y ultra fanatismo catolico.. así entonces ya no es ni timocracia, es una DICTADURA en toda regla, y sin necesidad de una guerra para lograrla…los avances del siglo XXI…deben estar celebrando con ebriedad tanto PODER…AGGGG….PODER…AGGG..hacemos con el pueblo lo que queremos….agggg,..necesitamos pobres…los necesitamos.. pero no queremis pobres inmigrantes…no, queremos pobres

    • queremos pobres españoles…está muy baja la natalidad…pues vamos a obligar poco a poco a las mujeres a quedarse en casa y dedicarse a parir.. aggg…les quitaremos su dignidad y sus derechos y las obligaremos a que dependan de los hombres….aggg…cuanto PODER….

  4. En estas tan cristianas fechas celebremos la buena nueva que nos trae el cruzado de la ultramontana y nacionalcatólica derecha española San Alberto Ruiz Gallardón (que por sus méritos será prontamente elevado a la gloria de los altares) para satisfacer a los sotanados que dicen representar al niño-palomo judío cuyo nacimiento conmemoran hoy en medio mundo. Para que incrédulos, ateos y demás gente de mal vivir no lo olvidemos, San Alberto Ruiz Gallardón nos acaba de recordar que como manda la santa madre iglesia hemos venido a este valle de lágrimas a sufrir y a penar. Por ello, nuestro ministro meapilas ha decidido aportar su pequeño pero importante grano de arena en esta santa cruzada contra el relativismo moral, la libertad sexual, los derechos de la mujer, la separación entre iglesia y estado y demás zarandajas nacidas de la atea Revolución Francesa (si es que se empieza por guillotinar a un rey católico y se acaba en un pozo de perversión y maldad). http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/07/la-absurda-y-arcaica-falacia-religiosa.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.