OTRAS NOTICIAS | Política

La Policía comprará un camión antidisturbios lanza agua

El precio máximo que pagará es de medio millón de euros // Lo adquiere, entre otras razones, “debido a la actual dinámica social” // Los Mossos ya han anunciado que utilizarán este equipamiento

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. A más recortes en derechos sociales más inversión en represión, no falla.
    Eso es lo que pretendían y si el pueblo no nos ponemos en pié dispuestos a luchar por nuestros derechos y libertades, esto es una guerra fría, no es difícil adivinar quienes vamos a ser los derrotados.

  2. ¡Manos arriba Pueblo! Tú no sabes quién soy yo.
    ***
    Ya huele demasiado mal este asunto del gurtel y la asociada mafia genovesa. Hay quién empieza a sospechar que Bárcenas está en la cárcel para mantenerlo callado porque en libertad podría llevar el caso a los tribunales europeos el solito y entonces algunos fines de la cita iban a terminar en *un lugar de La Mancha* con las manos manchadas de choriceo o quemadas por proclamar que todo falso, falso.
    Con las pruebas periciales de la autenticidad de los papeles que publicó El Pais y posteriormente El Mundo y las contradicciones de las declaraciones de Cospedal encarada por plasma a Bárcenas; en Francia o en cualquier país que no hubiera sufrido el franquismo un buen contingente de ignorantes peperatas de la élite mafiosa estarían ya detrás de las rejas.
    Nadie que en Europa se haya detenido a analizar este asunto de colosal corrupción de la extrema derecha española, puede creerse que un simple empleado de una empresa, un gerente o un tesorero, haya podido amasar fortunas a lo Rockefeller solamente haciendo sumas y restas para cuadrar cuentas. El dinero que entraba en esa empresa solo podía proceder de sobornos que ese tesorero simplemente administraba, pero que eran asignados a capitostes con responsabilidades susceptibles de facilitar los sobornos.
    Otra prueba tan colosal como de burdo origen, fue el hecho de apresurarse a hacer una ley de amnistía fiscal aprovechando la mayoría absoluta para lavar todo el dinero negro de Suiza y muchos otros paraísos fiscales. Solo que eso pensaban hacerlo pausadamente para que no se notara pero Bárcenas temiendo que como último mono pudiera quedarse sin nada, se precipitó y desde el primer día declaró el producto del delito a Hacienda.
    Montoro cagó cuadrado aquel día, pero ya el asunto había salido en la prensa.
    Los peperatas de la cúpula del peperismo burdo, paleto, ignorante y choricístico, son presuntos inocentes a estas alturas, no presuntos culpables.
    Y a ti, plasmao findelacita, te recuerdo que el Parlamento Español es la sede de la soberanía del Pueblo, por eso tiene tanto derecho a constituirse en tribunal como el Poder Judicial que también depende de la Soberanía del Pueblo.
    No puedes ser mas tonto porque ya no te queda espacio que rellenar.

  3. con las manifestaciones que hacemos, 408.000 € para regar las plantas, por la curta parte se las riego con un bote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.