Casa Real abre una web infantil para acercar la Monarquía a los más pequeños

En el área infantil aparece la agenda de la Familia Real y recortables y se pide a los niños que envíen dibujos.

Unos dibujos animados de Juan Carlos y Sofía dándose la mano en el jardín de la Zarzuela da la bienvenida a la microweb dirigida a los niños que ha puesto en funcionamiento la Casa Real.

“Conoce a la Familia Real”, “envía tu dibujo” o un apartado dedicado a la agenda de la familia real relacionada con la infancia y la juventud, son algunas de las secciones de esta infantil web.

En el álbum familiar solo se encuentran los reyes, el príncipe y su esposa y las dos infantas. Iñaki Urdangarín no aparece en ninguna foto. Dentro de la sección de actividades se ofrecen recortables de aspectos relativos a la Corona. También hay un apartado donde dos imágenes de las infantas Leonor y Sofía dicen esperar los dibujos de los niños.

También ofrece la posibilidad de recortar al príncipe y de colorearlo o solicitar un autógrafo de las infantas, un recorrido virtual por los despachos y el palacio de la Zarzuela.

Comentarios

3 respuestas a “Casa Real abre una web infantil para acercar la Monarquía a los más pequeños”

  1. Para los mayores ya hace buen marketing real el Hola y demás prensa similar.
    Que periodo más cutre esamos viviendo!

  2. Quizá, alguna niña que no desea príncipes azules, les mande un dibujito de Luis XVI y Maria Antonieta. Eso sí que eran recortables.

  3. Jajajaaaa !!! …Y de regalo te mandan un juego de recortables para las niñas y un corona de cartón para los niños a cargo de la cuenta de su yerno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner