Los socios/as escriben

¿Crisis? Del paro al ocio

"Nuestro sistema económico es fiel reflejo de una filosofía de vida y no la única manera de cubrir nuestras necesidades básicas, como hemos querido creer. Este engaño nos lleva a pensar que no hay otra manera de hacer las cosas".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Las culturas de tradición católica veríamos el trabajo como un castigo de dios frente a las culturas de tradición protestante, que verían la creación de riqueza como una premonición de cómo nos iría en el más allá.
    Quizá algunos que van de católicos y patriotas españoles deberían recordar alguna de nuestras raíces, como propone el autor, trabajando menos para trabajaar tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.