Cultura | OTRAS NOTICIAS

“Algunos empiezan a darse cuenta de que fuera del sistema está la vida”

El actor y activista Alberto San Juan, junto a un grupo de intrépidos, ha lanzado el Teatro del Barrio, una propuesta escénica de marcado talante subversivo donde se aúna calidad artística y calidez ideológica

Comentarios
  1. Una opción plausible es el sistema de vida comunitario con bienes compartidos, con todas las necesidades básicas satisfechas de principio a fin de la existencia, con respeto pleno por el medio, energías alternativas limpias, valores y principios permaculturales y cooperativos (solidarios) como las ecoaldeas y en su última etapa, ecociudadelas del modelo Magnum Astron, que entre varios promotores y ONG de varios países impulsamos, como el caso de Fundapermacultura en Colombia. (Mi correo se puede publicar para ampliación y contacto)

  2. Os deseo que veais cumplido éste bonito proyecto.
    Y gracias, Alberto, porque en mejores y peores momentos nunca has dejado de luchar por nuestros comunes derechos y libertades.

  3. Calidad y calidez… artística, ideológica y humana.
    Romper el muro de la ignorancia para
    cambiar el mundo… ojalá.
    Fantástico proyecto de teatro.
    Muy buena la entrevista.

  4. Buena entrevista, buena la iniciativa de Alberto San Juan y buenas las reflexiones que aporta. Me quedo sobre todo con estas. «»Nuestra revolución se produce a través de la convergencia placentera de sentimientos y razones». » «Lo que muchos demandamos en estos momentos es que nos dejen gestionar nuestra propia vida en común. Recuperar nuestra propia capacidad para hacerlo bien, para hacernos bien, por nosotros mismos». «»Lo nuevo que inventemos deberá nutrirse de todas las experiencias de emancipación anteriores. Y, sin lugar a dudas, tendrá muchos elementos del anarquismo, del comunismo y del socialismo, pero será algo nuevo, reconociendo quizá nuestra deuda con una de las sensibilidades más perseguidas, ignoradas y despreciadas, como es, precisamente, el anarquismo». Hay mucho que aprender del anarquismo, sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.