OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Activistas sociales se dan cita en Madrid para exigir el cierre de los CIE

Denuncian que estos centros son "campos de concentración" encubiertos en los que se violan los derechos fundamentales de los internados "por el mero hecho de estar en situación administrativa irregular"

Comentarios
  1. ¿Hablábamos de fascismo?: Otra huella más.
    ¿Quien puede confundir a los inmigrantes, que son las principales víctimas del global sistema capitalista, con los acaudalados criminales que rigen ese criminal sistema que se mantiene a base de generar pobreza y muerte en unos u otros pueblos de nuestra Madre Tierra.
    Mientras persistamos en esta confusión estamos yendo contra nosotrxs mismxs. Esto es lo que quiere el enemigo común: Divide y vencerás y mientras tanto lo dejamos tranquilo para que siga machacándonos.
    Ante esta injusticia, recordemos una vez más a Bertolt Brecht:
    «Primero vinieron a por los judíos, como yo no lo era no me preocupé, luego a por los comunistas, como yo no lo era no me preocupé, luego a por los periodistas, como yo no lo era no me preocupé, ect. ect., cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie para defenderme».

  2. Hay que pedir una comisión de investigación en la que participe una delegación del Parlamento Europeo, porque estos ignorantes han sobrepasado ya todos los límites de la legalidad con la intención de parapetarse al haber sido desmanteladas ya todas las falacias que propagan para negar la inmensa corrupción ancestral que arrastran desde sus orígenes franquistas. (fin de la cita)
    Si les dejamos continuar terminarán con Internet libre censurándonos todas las protestas y preparando un plan para hacerse con la voluntad de la Junta Electoral de manera que los macutazos y tamayazos les protejan de perder elecciones en el futuro.(fin de la cita)
    Ya han hecho cosas peores como son las de poner fiscales defensores del Pepé contra el Pueblo, perseguir a jueces antifranquistas, meter la mano en la reserva de la Seguridad Social que fundó Zapatero y lanzar a la calle a mas de la mitad del contingente de inspectores de Hacienda para que no se continúe investigando sobre el gurtelazo de robo cósmico al Pueblo y pagos colosales en dinero negro a la élite fascista. (fin de la cita).
    También la Policía; acojonados sus agentes por las represalias, ha alterado sus formas democráticas establecidas por los gobiernos socialistas y ahora son esos agentes antidisturbios mas feroces y peores que los grises de Fraga Iribarne en tiempos de Franco. (fin de la cita)
    Propongo que se ponga en libertad a Bárcenas y que en su lugar se meta preso al responsable directo desde hace veinte años, de las actuaciones de ese empleado contable. (fin de la cita)
    El pepero que le pagaba el sueldo y firmaba la nómina de ese tesorero, es el culpable delincuente señor X de toda la trama y los jueces ya lo saben bien desde hace tiempo, pero no mueven un dedo esperando que algo *sobre*. (fin de la cita)
    Desde hace seis años estamos en la fase de que si son galgos o son podencos mientras el conejo de la suerte se escapa todos los días en avión a los países mas recónditos de la Tierra para quitarse de enmedio alegando que va a promocionar la exportación de nuestra producción de *chimpiritione*. (fin de la cita)
    Salud mientras se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.