OTRAS NOTICIAS | Sociedad

10.000 kilómetros en busca de justicia

Una numerosa delegación de la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina ha llegado a Buenos Aires para declarar ante la jueza, e impulsar el proceso por los crímenes del franquismo

Comentarios
  1. Leer en su periódico que estas personas representan a las víctimas del franquismo y que están luchando por todas las que no están es uno de los mejores chistes de Gila que se pueden escuchar. Ninguno de ellos ha hecho nada por la verdad, la justicia y la reparación en los últimos quince años de activismo. Si acaso la señora mayor que tiene una lápida en el cementerio de Guadalajara en recuerdo de su padre y ha asistido a algún que otro homenaje. Los demás son unos aprovchados y unos jetas e incluso hay entre ellos, algún impostor e impostora, con historias inventadas y falseadas. La jueza lleva desde el 2010 mareando la perdiz y los abogados imputan a muertos y a torturadores de cuarta que en nada representan la magnitud de la tragedia. En fin, que lamento que su periódico haya publicado una historia de ficción y de egos. Ya se enterarán ustedes más adelante de lo que estaban haciendo estas personas en Argentina. Ya.

    • Me gustaria que tengas un poco de respeto por las personas que luchamos dia a dia para recuperar la identidad de nuestros familiares, se nota que no tuviste que remover la tierra para encontrar los huesos de algun familiar como fue el caso de MI ABUELO, te pido tengas respeto .
      Si te parece que desde aca no se hace nada te invito a que me escribas y consultes todas tus dudas.

  2. Vivimos en una democracia secuestrada por el filofascismo que parasita todas y cada una de las esferas: gobierno, parlamento, sistema judicial, seguridad del estado, etc., teniendo el dudoso honor de ser uno de los países del mundo con más desaparecidos provenientes del genocidio franquista mientras no pasa día alguno en donde se siga homenajeando impunemente la memoria de los criminales que perpetraron esos execrables crímenes. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/11/desgraciadamente-espana-no-puede-acabar.html

  3. Hay que pedir una comisión de investigación en la que participe una delegación del Parlamento Europeo, porque estos ignorantes han sobrepasado ya todos los límites de la legalidad con la intención de parapetarse al haber sido desmanteladas todas las falacias que propagan para negar la inmensa corrupción ancestral que arrastran desde sus orígenes franquistas. (fin de la cita)
    Si les dejamos continuar terminarán con Internet libre censurándonos todas las protestas y preparando un plan para hacerse con la voluntad de la Junta Electoral de manera que los macutazos y tamayazos les protejan de perder elecciones en el futuro.(fin de la cita)
    Ya han hecho cosas peores como son las de poner fiscales defensores del Pepé contra el Pueblo, perseguir a jueces antifranquistas, meter la mano en la reserva de la Seguridad Social que fundó Zapatero y lanzar a la calle a mas de la mitad del contingente de inspectores de Hacienda para que no se continúe investigando sobre el gurtelazo de robo cósmico al Pueblo y pagos colosales en dinero negro a la élite fascista. (fin de la cita).
    También la Policía; acojonados sus agentes por las represalias, ha alterado sus formas democráticas establecidas por los gobiernos socialistas y ahora son esos agentes antidisturbios mas feroces y peores que los grises de Fraga Iribarne en tiempos de Franco. (fin de la cita)
    Propongo que se ponga en libertad a Bárcenas y que en su lugar se meta preso al responsable directo desde hace veinte años, de las actuaciones de ese empleado contable. (fin de la cita)
    El pepero que le pagaba el sueldo y firmaba la nómina de ese tesorero, es el culpable delincuente señor X de toda la trama y los jueces ya lo saben bien desde hace tiempo, pero no mueven un dedo esperando que algo *sobre*. (fin de la cita)
    Desde hace seis años estamos en la fase de que si son galgos o son podencos mientras el conejo de la suerte se escapa todos los días en avión a los países mas recónditos de la Tierra para quitarse de enmedio alegando que va a promocionar la exportación de nuestra producción de *chimpiritione*. (fin de la cita)

  4. «Chato» Galante:
    «cuando se produjo el golpe de estado militar contra la República Española democráticamente constituida, las democracias occidentales miraban para otro lado mientras el fascismo apoyaba material, política y militarmente a los sublevados».
    Pués otra vez el fascismo, seres que no saben lo que significa humanidad, justicia, sensibilidad, DDHH, convivencia, vuelve a pasear su arrogante ignorancia por este país pero tambien por la vieja Europa.
    Fascismos, franquismos, capitalismos, neoliberalismos, mercados, van siempre juntos y atacando los derechos y las libertades de los pueblos ya que los quieren sólo para ellos.
    Felipe Izaguirre, ex-sacerdote de la cárcel de Zamora, que sufrió cárcel y tortura por hablar de justicia social y malos tratos policiales es una representación de bastantes miembros de la iglesia que se desmarcaron del tradicional alineamiento de esa iglesia con los poderosos. ¿Qué hacen estos discípulos de Jesús en esa gran secta/partido de farsantes e impostores que se han autonombrado sus representantes? Me temo que solamente lavarles la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.