OTRAS NOTICIAS | Sociedad

España elude afrontar el debate sobre la prostitución

Europa recrimina al Gobierno que aún no haya adaptado las leyes a la directiva contra la trata. Su falta de acción contrasta con la de sus vecinos de la UE

Comentarios
  1. No es tan sencillo acabar con la prostitución. Aunque suene muy bonito acabar con las mafias la realidad es que hay mucha gente que no le interesa legalizar este sector, los gobiernos los primeros en muchos casos.

    Es un tema peliagudo que puede hacer tambalear a más de un gobierno

  2. Totlamente de acuerdo con la legalización se solucionarían muchos problemas pero como se comenta es cierto que detrás de todo hay un fin recaudatorio, las personas damos igual.

  3. Definitivamente en con la legalización se solucionarían muchos problemas, cierto es que detrás de todo hay un fin recaudatorio, pero a buen seguro quedarían regulados muchos de los problemas que se siguen manteniendo en la sombra.

  4. La prostitución se debería legalizar y así recaudar con ello, es algo que se hace de siempre, lo legalizas, te quitas mafias, dinero negro… y además el gobierno gana dinero… qué más quieres

  5. Es que el tema de la prostitución es algo que no le gusta admitir al gobierno pero que por desgracia o por suerte (cada uno trabaja de lo que quiere) siempre existirá. Entonces yo creo firmemente que se debería legalizar ya.

  6. Yo creo que si las cosas se hacen bien todo legalizado y tal no tiene que haber problema, igual que el tema de las drogas. Si legalizas la María al final va a ser mejor para todos e igual hasta sorprendentemente se consumiría menos

  7. Dios mio, cuánta mentira. Pero ¿alguien puede creerse que «se» esté «luchando contra» el tráfico de drogas, de armas, de trabajadoras, de personas para la trata sexual? Desde los gobiernos, sus socios y brazos armados se trabaja con ello, para mantenerlo y que siga dandoles beneficios. Es puro sarcasmo hablar aqui y ahora de «reinserciones laborales», ja, pero ¿qué mierda esclavista es y va a ser aún más este mercado laboral?

  8. Todo lo que huela a movimiento de capitales por explotación de seres humanos o por expoliación y esclavitud, está en manos de las mafias ilegales y de la *legales* capitalistas o pro-capitalistas entre ellas, nuestro partido derechón franquista al que el tráfico de mujeres beneficia de rebote porque incrementa los capitales de sus bancos.
    Si el electorado hubiera dado el poder al gremio de barrenderos, esos responsables y trabajadores ciudadanos habrían gestionado la crisis en provecho del Pueblo con el buen sentido social humano del que los facinerosos de la banda Pepé carecen completamente.
    España por ser el país mas alejado de las hordas mongólicas, no llegó a sufrir en la Alta Edad Media la invasión de Gengis Khan o la de Attila, sin embargo al final como siempre con siglos de retraso, una horda similar ignorante, desalmada, déspota y regresiva al tiempo de las cavernas, gracias a la prolongación del *pensamiento* franquista armada de machetes wertianos ha saturado el territorio convirtiendo en virutas todo lo que abarcaba su nefasta acción
    Deberán pagar por eso mas allá de las urnas. Gran parte de las ilegales leyes que han atornillado gracias a su mayoría absoluta son inconstitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.