Economía | OTRAS NOTICIAS

El 20% más rico acumula el 44% de la renta declarada

La economía ha salido de la recesión, confirma el INE, pero las desigualdades aumentan, según un informe de los técnicos de Hacienda (Gestha).

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿Salido de qué recesión dice?
    He cumplido ochenta y tres años y desde los tiempos de mi infancia supe como toda mi genaración, que en Italia una organización arcana del crimen era tan poderosa que se extendió a Norteamérica. Se llamaba y se llama la Maffia y su organigrama funciona por medio de familias criminales organizadas a modo de un ejército de poder piramidal imitando los organismos de los nobles medievales.
    Siempre hubo en Italia el miedo a que estas gentes sin escrúpulos, fervientes creyentes y católicos todos ellos, llegaran a conseguir hacerse con el poder político conduciendo la democracia a su servicio.
    No ha pasado del todo en Italia. Aún hay poder democrático allí gracias a las urnas…Pero…
    Pero en España este mismo fenómeno se encuentra invertido. Es el poder político nacido del franquismo y del clero el que conforma la mafia española intentando extenderse a las conciencias de todos los ciudadanos de este Pueblo para corromperlas.
    Es del único modo como se puede entender que once millones de analfabetos hayan dado el poder a los franquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.