OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Dos años de cárcel por lanzar una tarta a la presidenta de Navarra

Los activistas, que forman parte del movimiento antiTAV Mugitu! -¡Muévete! en euskara- , no tuvieron ningún problema para llevar a cabo su acción -que califican de simbólica y divertida- en el Estado francés, donde ni siquiera fueron detenidos

Comentarios
  1. Vivimos en la dictadura franquista de la que nunca habíamos salido. Solamente estaba agazapada esperando el mejor momento para resucitar en todo su esplendor.
    El tartazo a Bill Gates se saldó con 74€. El tartazo a Barcina que sabe muy bien sus derechos pero ella no tiene inconveniente en perjudicar desde el cargo que ocupa a la sociedad, se produjo en Francia y allí se ha archivado la causa por ausencia de indicios de delito.
    ¡Qué bonito! Ellxs pueden empujar a la desesperación, al suicidio, a la precariedad a los ciudadanos, pero encima quieren ser respetados, ellxs tienen derecho a hacer lo que quieran, pero cuidado con protestar, cuidado con escraches, cuidado con manifestarse.
    Ellxs tienen derecho a invadir y masacrar países, tal como Irak que ya lleva MÁS DE UN MILLÓN DE MUERTOS, pero cuidado con llamarles lo que son, cuidado con meterte con ellxs que por algo son los lacayos de los
    poderosos criminales que rigen los países y el mundo entero.
    Barcina: Mucha desfachatez.

    • HE LEÍDO UN COMENTARIO AL RESPECTO EN OTRO FORO, QUE UNA CONDENA EN VIENA POR DARLE UN TORTAZO a un politico se saldo pidiendo perdón al ofendido…. en fín, igualito que aquí. De acuerdo con todas tus palabras. ya lo decía John Lennon: estamos en manos de locos psicópatas…

  2. ¡Dos años de cárcel por lanzar unas tartas a la presidenta de Navarra y un año a una persona que ni siquiera participó en los hechos! mientras Carlos Fabra se va de rositas de los delitos de cohecho y tráfico de influencias y no ingresa en prisión por los delitos probados de fraude a la Hacienda pública; Miguel Blesa, expresidente de Cajamadrid y responsable de las preferentes, es excarcelado a los 15 días de ingresar; Rodrigo Rato, después de ser responsable de la quiebra de Bankia, cobrando un pastón en Telefónica, donde por cierto su presidente César Alierta fue absuelto de un delito probado de uso de información privilegiada en la venta de unas acciones; la mujer de Urdangarín desimputada cuando todos los indicios indican lo contrario; Ana Mato y su ex marido Sepúlveda libres de cargos por prevaricación y cohecho, cuando la policía nacional encontró y facilitó al juez facturas referentes a regalos de la trama gurtel etc etc. ¿¡Pero en qué clase de país vivimos!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.