OTRAS NOTICIAS | Política

El Partido Popular rechaza limitar por ley los sueldos máximos

Una Proposición no de Ley de ERC instaba al Gobierno a legislar para que la diferencia entre el salario mínimo y máximo dentro de una empresa privada o en la administración fuera de una proporción de 1/12

Comentarios
  1. Findelacita quiere creerse que es el maharajá de Kapurtala y se comporta a pesar de ser un leño ignorante como un personaje que recibe todas las semanas el Premio Noveas al intelecto.
    Ha convertido el Parlamento en una tertulia entre los de su banda.
    No aparece por las sesiones de control o desaparece después de la primera parida dejando que los de su bancada pregunten al ministro de turno haciendo en esas preguntas panegíricos de las maniobras, que no polìtica, del Gobierno, restando así tiempo de protesta y control a los demás partidos.
    Mientras, las multinacionales españolas en lugar de dar trabajo a los astilleros españoles firman contratos con Japón para crear puestos de trabajo allí en tanto que nuestros astilleros se van a hacer gárgaras junto con todos los trabajadores,
    Majoy; por si no lo sabes ya que si no entiendes tu propia letra no has podido estudiar la Historia en tus años de niño atontao, nuestros astilleros milenarios porque ya los fenicios y romanos construían barcos en las costas gaditanas, son de los mas prestigiosos del mundo, los primeros que con sus barcos dieron la vuelta al Planeta descubriendo otros mundos y además, necesitamos sus actividades para conservar miles de puestos de trabajo.
    Solo se os da bien la mangancia masiva, la práctica de los sobornos y chantajes y la exportación de dinero negro a paraísos fiscales.
    ¿Te crees que en Europa se han tragado lo de que tu caverna no controlaba al empleado Bárcenas y que todas las toneladas de dinero depositado en Suiza y paraísos fiscales eran solo de él?
    No es preciso que me contestes ahora. Vete ya antes de que conviertas esta legislatura en una tragedia dantesca con el argumento de El Planeta de los Simios.

  2. qué ironía que el mismo día aparece en la web de la Marea esta noticia de la PNL presentada per ERC y otra en las que se habla del salario astronómico del director de TV3, que dependen de unos presupuestos apoyadors por ERC.
    Cambiando de tema, una vez más, queda retratado que UPyD no cuestiona el sistema económico y, por tanto, su refirmism es muy cojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.