Economía | OTRAS NOTICIAS

9.000 millones de dinero público para asegurar negocios de multinacionales

El Ministerio de Economía pretende que la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) garantice negocios de riesgo en países donde se violan los derechos humanos

Comentarios
  1. Propio y normal del sistema capitalista.
    La escala de poderes financieros que lo conforma y que en la cúspide dirigen el mundo son los más voraces delincuentes y ni siquiera saben lo que significa conciencia ni escrúpulos.
    ¿Alguien puede creer que montan sus negocios en beneficio de la sociedad?
    Al revés, la sociedad pagamos muy caramente sus beneficios: destruir al planeta, los derechos humanos y los valores del ser humano.
    Y los pueblos, atacados por esos mismos poderes, siguen dormidos (salvo 4 más despiertos), manipulados, les dejamos hacer. Dejamos nuestro destino en sus manos.
    Los políticos solamente son sus lacayos, su brazo ejecutor.
    Sí es verdad que algunos lacayos superan a sus «amos» como es el caso de esta derecha franquista, caciquil y dictatorial que algunxs pensábamos que nunca más volveríamos a sufrir.

  2. El Gran Jefe Findelacita demuestra todos los días que el famoso crédito a España de la UE fue un rescate en toda regla del que se han beneficiado los que produjeron la crisis: BANCOS y la chorizada pepera creadora de la burbuja inmobiliaria que alcanzó el poder prometiendo millones de puestos de trabajo a los desesperados padres de familia en paro.(fin de la cita)
    Mientras mantienen el poder, aprovechan oara aplicar la doctrina KESEJODAN empleando la técnica del machete; elemento del que todo ministrejo de estos está dotado para hacer picaadillo de todos los logros sociales alcanzados hasta ahora, reventando la Constitución y los derechos de los ciudadanos.
    Hemos puesto a través de las urnas en la cabina de pilotaje de un Yumbo a un personaje con la misma mentalidad que un niño de siete años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.