OTRAS NOTICIAS | Sociedad

CGT denuncia que un directivo de RTVE hizo negocios con una empresa de la que era accionista

El directivo niega las acusaciones, asegura que no tiene capacidad de decisión en este campo y asegura que no hay ningún contrato firmado entre el ente público y la empresa Nottingham.

Comentarios
  1. Todos en Democracia somos unidades ciudadanas del Pueblo divididas en ideales o ideologias políticas cuya carta de identidad democrática es una Constitución precisamente elevada a Ley suprema POR TODOS.

    Los *partidos políticos* pues, son imprescindibles para conseguir relacionarnos por medio del diálogo y la tolerancia de que exista el contrario, pero atención; eso no implica que aceptemos que exista el enemigo y el enemigo no es precisamente un partido político cuando utiliza la Constitución para destruirla y la Democracia para esclavizar a los ciudadanos de un Pueblo, los únicos propietarios de la Nación y del Estado.

    Pero lo que tenemos enfrente, lo que nos está destruyendo a los españoles; no es un partido politico humano, sino una banda de chimpancés en evolución específica *diferido* histórico a los que de pronto les ha caído la lotería de la salvación por medio de las urnas y que carecen no solo de inteligencia humana, sino también de sensibilidad y de ideología política.

    Cualquier *ley* que defecan es un ataque al Pueblo, al que no dudaron en robar mientras se encontraban en la sombra de sus sobres barceneros llevándose camiones de euros a paraísos fiscales y al que ahora con el poder universal de la mayoría absoluta pretenden embrutecer a sus imágenes y semejanza y aherrojar con cadenas esclavizantes.

    El Pepé no es un partido politico: Es el peor enemigo que ha tenido España después de la pirata Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.