Esperanza Aguirre: “¿Que si soy fan de Montoro? No”

La expresidenta de la Comunidad de Madrid critica la subida de impuestos del gobierno de Mariano Rajoy.

Hoy se cumplen dos años de la llegada al poder de Mariano Rajoy y hoy ha sido el día elegido por la expresidenta de la Comunidad de Madrid para reaparecer en televisión. La cita ha sido en el programa Las Mañanas de Cuatro, donde ha criticado la subida de impuestos y ha marcado distancias con el Gobierno.

“¿Que si soy fan de Montoro? No”, contestó Esperanza Aguirre ante las preguntas sobre su relación con el ministro de Economía. La expresidenta ha recordado que en una ocasión le espetó: “Ministro, creo que te has convertido en un socialdemócrata”.

Aguirre ha recordado a Mariano Rajoy que, “cuanto más se suben los impuestos, menos se recauda”. Asimismo, ve una “tenue insinuación de mejora” en la situación económica.

En un ambiente tenso con el presentador, Jesús Cintora, al que recordó varias veces que tenía que marcharse, la expresidenta madrileña ha aprovechado para desmarcarse del caso Gürtel. Sobre su declaración, asegura que “la ley de enjuiciamiento criminal dice que puedo declarar por escrito, no voy a contestar 14.000 preguntas allí”.

También tuvo sus más y sus menos con el politólogo Pablo Iglesias. Ante sus preguntas sobre posibles vínculos con la trama Gürtel o la privatización de la sanidad, Aguirre le ha pedido hablar de “Maduro, que es lo que a ti te gusta”, y al que ha comparado con Hitler. Además, también ha hecho continuas referencias a la antigua Unión Soviética y a Cuba.

Finalmente, y antes de despedirse, la política conservadora ha defendido la privatización de la gestión sanitaria “por los informes que dicen que es más eficiente” y el copago farmacéutico, argumentando  que “todo el mundo está de acuerdo” con pagar por un euro por receta.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “Esperanza Aguirre: “¿Que si soy fan de Montoro? No””

  1. Esta mujer de quien realmente es fan es de Hitler, Mussolini, Franco y otros dictadores que han inspirado la ley de Seguridad Ciudadana que su partido sacará adelante como signo inequívoco de su apuesta por el franquismo y su desprecio por la democracia. http://wp.me/p2v1L3-qd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner