Feijóo pagará 520.000 euros a Imaxe Intermedia por la campaña de publicidad institucional ‘Galicia emprende’

Sólo este año, el Gobierno gallego ha puesto en marcha dos campañas. En diciembre de 2012 adjudicó ‘Galicia Competitiva’, con los mismos fines. La mayor parte del coste se destina a la inserción de anuncios en medios

CIVIO // En julio, el Gobierno gallego abrió concurso público para la realización de una campaña, llamada Galicia Emprende, destinada a aumentar la confianza de los ciudadanos en su economía. El BOE recoge hoy la formalización de ese concrato, que ha sido adjudicado a la empresa Imaxe Intermedia.

La firma se ha llevado el concrato tras superar en la valoración a otras dos empresas competidoras gracias al “impacto y originalidad de su estrategia creativa”. El precio, 520.000 destinados en su mayoría a la compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, era cerrado. Esta no es la única campaña de publicidad institucional que ha puesto en marcha el gobierno de Alberto Nuñez Feijóo este año: también en julio publicó la licitación de una campaña publicitaria para animar a los gallegos a tener hijos, que estápendiente de adjudicación.

No es la primera vez que esta firma trabaja para la administración. Imaxe Intermedia ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño y la inserción en medios de otras campañas publicitarias del gobierno gallego, como la destinada a promover la modernización de la sanidad en 2011 por casi un millón de euros. En diciembre de 2012 el gobierno autonómico publicó la formalización del contrato de medios para la campaña ‘Galicia Competitiva’, con la misma empresa y con objetivos muy similares a los de la publicidad institucional formalizada en el BOE de hoy.

Imaxe Intermedia también se encargó de la campaña Galicia Calidade de 2010 y de otra destinada a fomentar la artesanía gallega en 2007.

[Este artículo fue publicado originalmente en El BOE nuestro de cada día]

PUBLICIDAD
Banner Banner

Eva Belmonte

Comentarios

2 respuestas a “Feijóo pagará 520.000 euros a Imaxe Intermedia por la campaña de publicidad institucional ‘Galicia emprende’”

  1. aunque este tipo de campañas me parecen poco improductivas.una vez hecha espero que os toque una parte del pastel.No es baladí que este tipo de campañas del regimen sirven para mantener a los medios de comunicacion del mismo regimen.

  2. El negocio entre amigotes, el no saber los costes de las cosas y el descaro desmedido de promocionar idioteces en medio de una crisis con gente en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner