OTRAS NOTICIAS | Política

Juan Carlos Rois: “La ciudadanía activa tiene que ser consciente de que es un objetivo del CNI”

Este abogado, miembro del grupo de investigación Utopía Contagiosa, afirma que el Centro Nacional de Inteligencia debería disolverse por traición si se descubre que espiaba para EEUU. Y "si no se enteró de que éramos espiados, debería disolverse por incompetente".

Comentarios
  1. Interesante que se traigan entrevistas como la del señor Rois Alonso (utopia contagiosa), que con otros compañeros mantienen en silencio, con paciencia y seguridad en el objetivo, la investigacion y divulgación del militarismo-economico que gobierna la vida de los pueblos del mundo. Como en las dictaduras civiles, los organos de espionaje, sus provocadores que penetran partidos y movimientos sociales, para reventarlos o adocenarlos, siempre son instrumentos politicos, que se sustraen del aparato militar, para constituirlos en organos de control politico, en donde el Jefe es el presidente del gobierno o el el rey que definitivamente debe ser mandadado a los cuentos.

  2. Desde siempre me he negado a registrarme en Facebook ni en Twitter.

    Me sorprende la candidez de nuestros políticos y periodistas en esta materia.

    Entiendo que los medios tengan ansias de facilitar a sus lectores las maneras de expresar su opinión.

    Pero de ahí a fomentar a que la gente se haga usuario de plataformas que no podamos controlar, es una temeridad.

    Y eso vale tanto para la Marea como para los grandes medio como el grupo Prisa.

    Urge buscar proyectos colaborativos entre ONG y medios para construir plataformas libres y bajo nuestro control.

    • Sin duda, si la gente estuviera en n-1 y no en twitter o facebook, todo sería mejor. Las plataformas ya existen, pero la gente está donde está.

  3. Muchos activistas por los DDHH y las libertades saben, por lo que les he oído comentar, que están siendo espiados. Esto ya no es cosa de hoy.
    Los más perversos malhechores tienen el control del mundo, nos maltratan, nos espían, parece ser que quieren convertirnos en sus esclavos, si no nos exterminan.
    Son poderosos financieros envidiados y respetados; para meternos ya tenemos a los inofensivos inmigrantes que vienen a comer las migajas del pan que les hemos arrebatado. ¡Qué indignante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.