OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Compromís y Esquerra Unida abandonan Les Corts por el cierre de Canal Nou

Diputados de estos dos partidos acusan a los sucesivos gobiernos del PP de haber causado la ruina del ente público

Comentarios
  1. Ayer canal9 estaba desconocida. Despues de entonar el «mea culpa» y admitir las presiones y manipulaciones a las que se han visto forzados, los trabajadores de RTVV desde que en valencia gobierna el PP, estos mismos trabajadores tomaron el control, y ofrecieron mas calidad, objetividad, etc en unas horas que en 24 años de trayectoria.
    Ayer me senti orgulloso de ser valenciano, y de los trabajadores de la tv de mi tierra. Aunque sea bajo presion, y aunque pueda parecer un poco hipocrita por parte de los miembros de C9, mas vale tarde que nunca, y esto demuestra que en Valencia, si se quiere, pueden cambiar las cosas a mejor.
    ANIM CANAL9, #RTVVnoestanca.

  2. Si las elecciones fueran dentro de un par de meses, me veo a una buena parte de los (ex)votantes del PP, que en su día vinieron de Unió Valenciana, pasándose en masa a Compromís, como «voto útil» para recuperar una televisión propia. El tripartito -si es que fuera necesario- sería liderado en ese caso por Compromís en vez de por el PSOE. Y no veo un suelo claro para el PP en unas elecciones con Canal 9 en rebeldía y en contra.

    Si no hay adelanto electoral, supongo que el efecto se amortiguará bastante. Si las elecciones son «sin Canal 9» en vez de «contra Canal 9» el PP bajará bastante, pero con un suelo más cómodo.

  3. El PP con la razón de la fuerza que es lo suyo.
    La prepotencia, el autoritarismo, la chulería, así responden a sus fracasos, errores y delitos.
    Bien se vé que el País Valenciano tambien tiene otros políticos muy válidos y honestos.
    Espero que la ciudadanía no se deje manipular otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.