Fabra anuncia que será el candidato del PP en el País Valenciano

El anuncio de presidente de la Generalitat ha coincidido con la citación como testigos de Rita Barberá y Francisco Camps ante el juez Castro.

“He estado con vosotros, estoy con vosotros y estaré con vosotros encabezando la candidatura del Partido Popular”, con esta frase dirigida a los diputados, senadores y europarlamentarios que han asistido a la Jornada Interparlamentaria del PP, ha anunciado Alberto Fabra su intención de presentarse como candidato conservador a las próximas elecciones autonómicas del País Valenciano.

En el acto de clausura de estas jornadas Fabra ja aprovechado para pedir a sus compañeros de partido a que no pierdan “ni un minuto con las líneas que otros quieren abrir” y, por contra, “centrémonos en los que ciudadanos nos piden, mejoremos la economía y resolvamos el problema del desempleo”.

Allí el actual presidente de la Generalitat Valenciana, ha avanzado que “los datos de paro registrados del mes de octubre van a ser muy buenos”, y ha mostrado su confianza en que en 2014 la cifra de reducción del desempleo será “tremendamente importante en la Comunitat”.

Camps y Rita ante el juez Castro

Curiosamente, el anuncio de Alberto Fabra ha coincidido en el tiempo con la citación de José Castro, el juez del caso Nóos, del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Ambos han sido citados en calidad de testigos el 16 de noviembre. Su declaración será en Valencia.

Ante el juez Castro, deberán aclarar su participación en las negociaciones previas a la firma del convenio de los Valencia Summit por los que el Instituto Nóos percibió alrededor de 3,6 millones de euros públicos. Además también el convenio firmado por 382.203 euros para que la ciudad de Valencia fuera sede de unos Juegos Europeos que nunca llegarían a celebrarse.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner