Cultura | OTRAS NOTICIAS

‘Somonte’, el reportaje gráfico de un símbolo de la lucha jornalera

Con este trabajo, el periodista hispano-belga Mark Bellido nos habla de un sistema “denominado capitalismo que va contra la esencia misma del ser humano". Descárgatelo en exclusiva en PDF

Comentarios
  1. Pues si muchas gracias por publicar este artículo y denunciar que en España el franquismo lo sigue controlando todo, gracias a los que les hicieron una transición a su medida, claro está ellos también pillaron.

  2. Tenemos que hacer una campaña de apoyo al Señor Alcalde de Marinaleda, que al parecer, no esta en su mejor momento, de tanto como le atacan, pero no pueden con el.
    Un saludo y muy buen artículo.

  3. Impresionante trabajo el del dibujante Wauter Mannaert. Me siento un privilegiado por trabajar con él. Desde aquí quería agradecerle su paciencia y el haberme brindado su talento sin reservas.

  4. Más SAT, y más progresismo en Andalucía y en todos los pueblos de España, y menos reyes, infantas, aristócratas, caciques, mentes manipuladas, durmientes e inconscientes. No nos lo podemos permitir. Bien se vé que estamos en un momento decisivo para ir a mejor o a peor.
    No sé si la segunda fortuna del Estado español y entre las cien primeras del mundo, Joan Roig, dueño de Mercadona y miembro del Opus Mei ha retirado la denuncia por los carritos con artículos de primera necesidad que simbólicamente requisó el SAT para llamar la atención sobre el número creciente de personas necesitadas.
    El miembro del Opus echaba lejía sobre los productos que no estaban en condiciones de venta para que nadie se aprovechara. Otros supermercados, con más humanidad, los pasaban a Cáritas.
    ¿Es esa la caridad que predicaba Jesús, el que decía que sería más difícil que un rico entrara en el cielo que un elefante entrara por el ojo de una aguja?

  5. Partido Patanes neocón franquista es la mentira, el pufo y el timo en los mas pujantes estados de pureza.
    La derechona franquista está conformada secularmente por todas las mentiras generadas en la Historia a partir de la sagrada trola del tipo que promulgan como el salvador y el *quitador de pecados del mundo*, de tal forma que nacer para el patanismo clerofacha es ya pecado.
    Lean evangelios, biblias y otros libracos esotéricos y compárenlos con la verdad humana de El Capital de Carlos Marx, para comprobar que en el socialismo la mentira solo puede ser individual y generalmente es una verdad camuflada.
    La *verdadera* verdad es que con nuestro esfuerzo de trabajadores asalariados pagamos la vida padre de los mas grandes tahures de la Historia; esos que se erigen en elegidos de los dioses y vírgenes para parasitarnos porque son ellos los detentores de las mas grandes mentiras.

    • Gracias por dedicar tiempo, vida, a leerlo. Es reconfortante saber que hay gente dispuesta a informarse de espaldas a la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.