OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Veinte días en huelga de hambre por la dimisión del Gobierno

Cinco jóvenes mantienen en la Puerta del Sol un ayuno en protesta por la corrupción y el incumplimiento sistemático del programa del PP en el Ejecutivo

Comentarios
  1. Si todos hiciéramos huelga de hambre… Sencilla,ente si todos hiciéramos huelga indefinida… Tendríamos el poder en nuestras manos. Yo desde aquí en Barcelona me apunto a esta huelga de hambre indefinida

  2. Numerosas personas se están poniendo en huelga de hambre en Huesca.

    El pasado 30 de octubre, 30 personas estuvieron en huelga de hambre, Ángel B. hizo una huelga de hambre de 6 días (del 25 al 30 de octubre) y Marta de la H. ha estado diez días sin comer, desde el 28 de octubre hasta ayer que abandonó la huelga de hambre. Además, ayer 7 personas estuvieron sin comer.

    Están sin probar bocado en defensa de unos servicios sociales públicos y de calidad, el cese de las políticas de recortes y pidiendo la dimisión del gobierno por incumplimiento del programa electoral y por haberse financiado de una manera ilegal. Con esta medida de protesta, sobre todo, quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y se una para combatir la situación social y económica actual, tan injusta e ir juntos hacia postulados más éticos.
    Así mismo quieren apoyar a las personas que están en huelga de hambre en distintas ciudades por las mismas reivindicaciones.

  3. Me gustaria hacerles llegar mi apoyo moral, estoy en Málaga, comparto todas las noticias que me llegan por el facebook y quiero que sepan que estoy preocupada por ellos, qué si estuviera en Madrid, iria in situs a apoyarlos, un abrazo para todos.

  4. Cada día que pasa los admiro mas. Hay que tenerlos muy bien puestos para estar ahí.
    La actuación de los medios de desinformación españoles es incalificable.
    Mucho ánimo valientes!!

  5. Jorge: Cuanto tenemos que agradecerte este esfuerzo que estas haciendo por la juventud de este corrupto país.Hay que tener mucha entereza para tomar una decisión como tú la has tomado.La clase trabajadora tiene contigo desde que comenzaste esta huelga, una gran deuda.Eres el ejemplo a tomar por los seis millones de parados.Los que tenemos dignidad te apoyamos.

  6. De estas actitudes valientes, no se da información porque al gobierno no le interesa. Sólo de los que la policía detiene y aporrea por estar en una manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.