El PP participará en la manifestación contra la sentencia de Estrasburgo

En un comunicado animan a sus militantes y simpatizantes a manifestarse a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo.

Finalmente el Partido Popular ha cedido a las presiones de algunos de sus militantes y ha anunciado, en un comunicado, que acudirá a la manifestación de este domingo contra la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que ha anulado la ‘doctrina Parot’.

En concreto, en representación de los conservadores irá su número tres, Carlos Floriano y el presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Esteban González Pons. Ambos deberán lidiar con el malestar de las asociaciones de víctimas que instan al gobierno a incumplir el mandato del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La decisión del PP se produce días después de que pesos pesados del partido en Madrid como Esperanza Aguirre, Ana Botella o Ignacio González anunciaran su decisión de acudir.

En un comunicado desde el partido se anuncia que “el Partido Popular, como siempre, ha estado, está y estará al lado de las víctimas del terrorismo. También el próximo domingo, día 27 de octubre, el PP acompañará a las víctimas en la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid para reivindicar la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo ante la sentencia del TDH de Estrasburgo”.

Asimismo desde la dirección nacional del PP se “anima a todos los militantes y simpatizantes del partido a que acudan a la manifestación a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo”.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “El PP participará en la manifestación contra la sentencia de Estrasburgo”

  1. Los mismos que insultan constantemente a simples ciudadanos con epítetos como antisistema y nazi-terroristas por ejercer sus más elementales derechos ciudadanos, entre los que se encuentra la demagoga Esperanza Aguirre y lo que es peor altos cargos del estado como Ana Botella (cuyo único mérito intelectual y político ha sido compartir cama y mantel con el triste e insufrible señor del bigote) e Ignacio González han decidido olvidarse de sus responsabilidades de gobierno y se han echado al monte para exigir que el gobierno se salte la ley a la torera y no aplique el fallo de Estrasburgo. ¿No es éste el ejemplo más claro de movimiento antisistema con el agravante además de estar financiado con los impuestos de todos los españoles? Pero claro, estos individuos ya nos tiene de sobra acostumbrados que para el PP las únicas leyes que se deben cumplir son las que a ellos promulgan y les gustan, el resto se pueden tirar al cubo de la basura o dejarlas en el más oscuro olvido. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/de-verdad-espana-es-una-verdadera.html

  2. ¿Qué fue de aquello de que “El PP manifiesta, como ha hecho SIEMPRE, respeto a las decisiones judiciales en todos los procedimientos”?

    Oigan, que eso fue en junio, hace 4 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner