OTRAS NOTICIAS | Política

El PP participará en la manifestación contra la sentencia de Estrasburgo

En un comunicado animan a sus militantes y simpatizantes a manifestarse a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo.

Comentarios
  1. Los mismos que insultan constantemente a simples ciudadanos con epítetos como antisistema y nazi-terroristas por ejercer sus más elementales derechos ciudadanos, entre los que se encuentra la demagoga Esperanza Aguirre y lo que es peor altos cargos del estado como Ana Botella (cuyo único mérito intelectual y político ha sido compartir cama y mantel con el triste e insufrible señor del bigote) e Ignacio González han decidido olvidarse de sus responsabilidades de gobierno y se han echado al monte para exigir que el gobierno se salte la ley a la torera y no aplique el fallo de Estrasburgo. ¿No es éste el ejemplo más claro de movimiento antisistema con el agravante además de estar financiado con los impuestos de todos los españoles? Pero claro, estos individuos ya nos tiene de sobra acostumbrados que para el PP las únicas leyes que se deben cumplir son las que a ellos promulgan y les gustan, el resto se pueden tirar al cubo de la basura o dejarlas en el más oscuro olvido. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/de-verdad-espana-es-una-verdadera.html

  2. ¿Qué fue de aquello de que «El PP manifiesta, como ha hecho SIEMPRE, respeto a las decisiones judiciales en todos los procedimientos»?

    Oigan, que eso fue en junio, hace 4 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.