OTRAS NOTICIAS | Política

Zapatero muestra su “comprensión” con los recortes de Rajoy

El expresidente se niega a responder sobre si debería dimitir Rajoy y justifica sus medidas en que está ante "una crisis muy dura"

Comentarios
  1. No ha aprendido nada de sus errores.
    Sigue siendo igual de tonto.
    No parece mala persona; pero es que ser tontos es tan peligroso como ser malos.

  2. Responde a las preguntas de la misma forma que ha gobernado. Nunca se ha mojado en nada. ha sido un pésimo gobernante, sin carácter, un presidente que se ha dejado llevar. Nada que destacar , con él empezamos a perder toda credibilidad fuera de nuestras fronteras.

  3. jo…. si ahora parece que rajo y zapa son tal para cual, no me estraña, ambos tienen que defender SUS garbanzos, los del resto de la sociedad ze la sudan

  4. Por lo visto la única diferencia entre el PSOE y el PP, estriba, que mientras unos son cautivos del vuelo de una gaviota, los otros se dejan embriagar por el aroma de una rosa. Pero al margen de esa nimiedad conceptual, ambos asumen con gusto la condición de cautiverio que le imponen los mercados.
    Si no los barremos serán ellos quien nos barran

  5. A ver si así la gente se da cuenta de que «la misma mierda son» y que, salvo unos leves matices en cuanto a política social, los dos grandes partidos en España son conservadores, o más bien, conservadores de bancos, FMIses y negocios muy lejanos a sus votantes. ¡DESPERTAD!

  6. Si lo dice Zapatero, Rajoy puede estar tranquilo y seguir con los recortes.Pero solo si lo reconoce Zapatero.

  7. Nos traicionó a los jóvenes, a los votantes de izquierdas, a los esperanzados. Nos traicionó de la peor manera que se puede hacer, que es dándonos la ilusión de que nunca nos fallaría. No me sorprenden sus declaraciones que, por otra parte, ya a nadie importan. Eres un traidor a tus ideas y eso es algo que ni los votantes de izquierdas ni la historia te vamos a perdonar jamás.

    • Tu no distingues el rojo del verde y hablas sin cabeza. A Zapatero le cayó toda la economía basura que llamaban «economía de diseño» vamos, hipotecar sin ton ni son a todo el que puedas aunque sepas que no puede pagar. Pues en el fondo no importaba quién comprara sino conseguir alguien que firmara para vender el piso y meterse el dinero del banco en el bolsillo.
      ¿Porqué se permitió eso a tal escala? Muy sencillo, los que vendían eran los mismos que estaban en el poder, versus el azn@-r y los cuarenta ladrones.
      Nunca se había encontrado mejor modo de robar los bancos je je… Pobre zapatero y pobre tú que no se enteran

  8. Yo lo vi y no quiso reconocer que había traicionado a sus votantes y a su ideología. Se cerró en banda como vil cobarde y no asumió su responsabilidad. No creas que nos vamos a olvidar de la traición del PSOE, Zapatero.

  9. ZP confirma que es un Burgués Monárquico Ultraliberal a la altura de Tathcher y Reagan. Ni Pablo Iglesias, fundador del PSOE, fue Socialista, como para colgarle esa etiqueta al de la «Champions league de la Economía».

  10. Es lógico lo que opina el señor zapatero, como en política uno es lo que hace y no lo que dice,(al menos esa es mi opinión) este señor es uno mas de los políticos al servicio de las grandes corporaciones y la banca, es uno de ellos.
    Toni Martínez , cuando dice : El socialista ha asegurado que… supongo que lo de socialista lo dirá usted con segunda.

    • 100% de acuerdo.
      Cuando te has vendido al gran capital y a la banca, lo minimo que puedes hacer es no dar lecciones al de en frente.
      Parecía con el pueblo pero demostró que no con sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.