OTRAS NOTICIAS | Política

Eddy Sánchez: “Por todos los compañeros pongo la mano en el fuego, sea Moral Santín o cualquier otro”

El coordinador general de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid cumple 10 meses al frente del gran polvorín de la coalición, con dos grandes corrientes en contra.

Comentarios
  1. La gente que se está afiliando a IU masivamente porque está despertando, precisamente va suponer que tú, y la cuadrilla que lleva haciendo que muchos afiliados a IU nos llevemos las manos a la cabeza cada vez que se habla de IU Madrid y el PCM, cojais la puerta y os larguéis.
    Espero como militante de IU que pronto deje de pensar que si España fuese un donut a mi organización le iría mucho mejor.

  2. Que fácil es el descalificar al 51 por ciento de los votos, eso que calificais como la mayoría. Algo que cualquier persona coherente diría la parte equitativa que sacó algú. Voto de más.
    En fin mira si es fácil la descalificación que vosotros mismos contestando a una entrevista os ponéis en evidencia, no hace falta que nadie os critique.
    SI lo que desde dentro de IU criticamos a los de fuera, a la mínima de cambio lo hacemos nosotros, pues compañero Eduardo mal vamos sinceramente.
    Si está es la Unión y cohesión que es más tu mismo primetiste al terninar el Congreso, decreciendo: «Esto ha sido un Congreso ya ha acabado, así se demuestra que dentro de este partido se hace todo Asamblearío por ello es crítico internamente y no como en otros partidos, pero una vez ya acabado volvemos a ser todos uno, IU y yo me voy a dedicar aunque a todos»
    Desde luego que muy mal vamos, si es así la manera de cohesión que tu tienes, simplemente penoso.
    En fin compañero ahí que reflexionar y crecer coherentemeante, renovar asientos que algunos ya les huele el culto de estar ahí pegado y sobretodo no tener miedo a que el 49 dentro de 4 años pase a ser 51. Pues si en vez se tener miedo y intentar pasar el rodillo, verdaderamente se demostrarse una integración y un compañerismo, seguramente quien ganase el ppróximo no sería tan importante pues al final seríamos todos un equipo.
    Está es la humilde opinión de un afiliado activo de IU Madrid que se encuentra muy decepcionado.

  3. Eddy, con esto demuestran que tienes tus días contados en la coordinación… asamblea tras asamblea, los agentes del sistema dentro de nuestra organziación estais más cerca de la desaparición…

  4. Este tipo es un simple. Si quiere que ponga la mano en el fuego: allá él, pero como coordinador general de IU de Madrid está obligado a menos actos de fe y más explicaciones, por ejemplo: Debería confirmar o desmentir si es cierto que su representante en el Consejo de Administración de Caja Madrid/Bankia percibió en un año más de medio millón de euros y, en todo caso, haya sido la cantidad que haya sido (en todo caso, siempre elevada), que informe de los motivos de esa percepción tan desorbitante y el destino de esas cantidades ¿se las ha embolsado Moral Santín? ¿Se las ha entregado a IU en su totalidad o en parte? ¿Cuál ha sido el reparto si es que lo ha habido?
    Por cierto que otro tanto deberían de hacer los sindicatos.
    Por otro lado, ya en su día Cayo Lara expresó que «Moral Santín nunca fue uno de los nuestros» y que era un elemento descontrolado que iba a su aire. En fin, antes que este simple ha habido muchos políticos que, metafóricamente, se han cortado manos, brazos, piernas y han metido manos en el fuego a punta pala avalando a tipejos que posteriormente se ha demostrado fehacientemente que eran delincuentes, sin embargo aquellos valedores han seguido con sus piernas, sus manos, sus brazos sin que nadie les haya obligado a desaparecer de la política por indeseables.

  5. Personajes como Moral Santín hunden a cualquier partido u organización de izquierda,a los de derecha les fortalecen,por lo visto.He votado a I.U. desde 1987 y esto que veo ahora en Madrid,da un poco de asco,ese apego a toda costa por el poder es muy lamentable y estamos aquí para cambiar el sistema social,no los bolsillos de algunos.¡¡Salud y República!!.

  6. Pues yo soy afiliado a I.U. y un sinverguenza como Moral Santín, que se llevó cientos de miles de euros como consejero de una caja mientras la estaban esquilmando, creo que debería estar denunciado por la propia organización ante los tribunales, coño ya. No sé qué situación hay en Madrid, pero de entrada y leyendo la entrevista, no sé por qué me da que yo no hubiera votado a este tío.

  7. Haciendo suyo el discurso de la «mayoría silenciosa» de Rajoy para despreciar a los críticos como el PP lo hace con las protestas sociales, poniendo la mano en el fuego por el impresentable de Moral Santín en lugar de distanciarse de él hasta ponerse en las antípodas, que es lo que debería hacer,…
    Gracias Eddy por demostrar por qué es urgente que tú y los tuyos os echéis a un lado y los y las que tienen ganas de luchar de verdad por una izquierda de la calle y no de los despachos tomen las riendas de IUCM.

  8. Eddy, no tienes vergüenza. Te lo digo como afiliado de IU en Madrid. Espero que de una vez por todas exista democracia real en IU para poder echarte a ti y a la camarilla de cínicos chupópteros que te ha colocado ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.