OTRAS NOTICIAS | Política

Bárcenas reconoce que él mismo entregaba sobres con dinero “en mano” a Cospedal

El extesorero defiende que sus ‘papeles’ son “ciertos” en el juicio por una demanda de la secretaria general del PP.

Comentarios
  1. -¿ Que le habrán ofrecido al director del «Al Rojo Vivo» (La Sexta) para ese patético enaltecimiento de «los honrados del Pp» en la persona de otro cabezón Pperro de «Nuevas G.» ?
    ¿ A qué viene congratularse del sow de romper una foto de Bárcenas cuando es cada vez más evidente que el Pp es una pirámide MAFIOSA donde los tesoreros son sus «Consiglieri» o contables ?
    Es como el hampón que acusa a su hermano de los delitos de la Organización Criminal que los dos dirigen, que deja en la estacada a sus hombres para huir de la justicia.-
    Éste fué mi último comentario en el Diario Público que pude enviar. Desde el día 18-10-13 NO puedo «iniciar sesión» ni portanto escribir comentarios. ¿ Será una nueva modalidad de CENSURA ?

  2. Aguirre y Cospedal, «largas» y «finas» ellas.
    Aguirre ya tiene la cara de pilla, pero ésta, con la cara de no haber roto un plato que pone siempre…

  3. Siendo los protagonistas de este «vodevil» de corruptelas varias, lo cierto, es que deberían estar todos ellos , imputados , y posteriormente procesados , por diversos delitos, que no cabrían en este comentario que realizao. La lista es muy larga. Cospedal, como siempre , en su linea, negar y negar, esta, negaría que luce el sol , si fuera el caso, con tal de salirse con la suya. Bárcenas, inefable, en su linea, y el Don Tancredo de La Moncloa, pelotas fuera ahora y siempre. Impresionante. El partido peor , es corrupción, corrupción y nada mas que corrupción , al servicio de si mismos y de sus amos, por lo demás, nada que considerar. Que este engendro , gobierne este pais, y que esta gentuza, tenga el poder, es una muestra de la descomposición social en la que nos hallamos, y con ello, no quiero decir que el PSOE sea mucho mas defendible, pero cualquiera , antes que los peperros. Desgraciado pais , este, gobernado por indeseables del derechismo mas rancio, al servicio de unas élites , tan crueles como corruptas, y para ellos, todos ellos, TODO VALE. Para muestra el esperpento de Bárcenas , Cospedal y la madre que los matriculó. De pena , de asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.